InteriHotel llega a Madrid el 20 y 21 de junio

InteriHotel, organizado por CENFIM, es el evento de referencia en España especializado en interiorismo y decoración de hoteles, que se celebra anualmente en Barcelona. Con el objetivo de llegar a diferentes localizaciones, esta edición del evento se celebrará los días 20 y 21 de junio en Madrid, en un espacio de lo más singular y original: el MEEU, en la estación de Chamartín. Durante dos días, los profesionales del sector hotelero podrán conectar con arquitectos, interioristas y marcas especializadas en proyectos de interiorismo gracias a numerosas actividades diseñadas para fomentar la interacción y crear oportunidades de negocio 

CENFIM─clúster del equipamiento del hogar y el contract (www.cenfim.org), entidad organizadora del marketplace InteriHotel, celebrará los próximos 20 y 21 de junio su primera edición en la capital de España. El evento se ha convertido en referente para el interiorismo de hoteles en el sur de Europa ya que la edición que anualmente se celebra en octubre en Barcelona, tiene la consideración de feria internacional, recibiendo visitantes de más de 25 países y contando con un 20 por ciento de marcas extranjeras entre sus expositores.

InteriHotel presenta un completo showroom de espacios de hotel con mobiliario, productos textiles, iluminación, revestimientos, outdoor, baño, pavimentos, domótica y proyectos llave en mano.El evento está dirigido exclusivamente a profesionales y está enfocado al networking entre empresas hoteleras, prescriptores y marcas proveedoras de equipamiento de interiores para hoteles, con el claro objetivo de establecer relaciones y generar oportunidades de negocio por proyectos de contract-hospitality. En ese sentido, InteriHotel Madrid contará con la participación de 50 marcas expositoras y se prevé la asistencia de 1.500 profesionales de los sectores de la hotelería y de la prescripción.

Los visitantes podrán disfrutar de un completo programa de conferencias sobre temas actuales que afectan al sector. A lo largo de 8 sesiones se tratarán temáticas como el reposicionamiento de las empresas hoteleras, la importancia de los proyectos de interiorismo como herramienta estratégica para conectar con el público objetivo y la accesibilidad en el sector turístico.

En las sesiones participarán Iñigo Cumella de Christie & Co, Fernando Martínez de la cadena hotelera Petit Palace, Víctor Medina de Lemobba Arquitects & Designers, Diego Gronda de Studio Gronda, Beatriz Rubio de Ilunion Hotels, Enrique Rovira de Rovira Beleta Accesibilidad, Francesc Rifé, Cristina Rebolo de Veintiochoymedio, Miguel Salom de The Hotel Factory, Germán Álvarez de Cuarto Interior y Eva Longoria de Rockwell Group.

La programación cuenta también con mesas de debate, en las que participarán hasta un total de 25 expertos. Además, en las sesiones de conferencias se presentarán casos de éxito de proyectos hoteleros explicados por estudios de prescripción y por las propias empresas hoteleras.

En esta ocasión, el espacio escogido es el MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos), situado en la primera planta de la estación de Chamartín. La nave, con techo abovedado de estilo industrial, combinado con los stands de diseño de las marcas expositoras y los espacios singulares diseñados por el equipo de InteriHotel, facilitarán la creación de un espacio en el que el diseño tendrá un papel central. La edición de Madrid cuenta con la colaboración de varias instituciones de renombre: el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid (CODDIM), la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD) y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

En resumen, como en el resto de eventos InteriHotel, el objetivo de esta nueva edición es, por un lado, llevar a la capital de España (importante centro de decisiones para proyectos hoteleros) y en un espacio singular, las últimas tendencias y soluciones en diseño de interiores para hoteles, con una exposición de productos, de la mano de marcas especialistas en contract-hospitality. El completo programa de conferencias impartidas por expertos en diseño de interiores y así como del sector hotelero, se configuran como contenido de alto valor para los profesionales y elemento clave para el evento.

Finalmente, InteriHotel sirve como espacio de generación de contactos y oportunidades de negocio reales por proyectos de reforma y nueva construcción de hoteles,mediante un entorno de networking entre marcas, estudios de prescripción y empresas hoteleras.

Sobre CENFIM
CENFIM, el clúster del mueble y centro de innovación en hábitat, tiene como misión contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas en la cadena de valor del hábitat. Es una entidad sin ánimo de lucro participada por las asociaciones empresariales del sector mueble y entidades públicas. CENFIM cuenta con 122 empresas asociadas de los sectores del hábitat: mobiliario, carpintería, pavimentos, baño, iluminación y textil, que contribuye a la competitividad de las empresas asociadas para mejorar sus capacidades de comercialización e innovación a través de proyectos colaborativos.

CENFIM ha puesto en marcha el mayor marketplace de interiorismo hotelero, InteriHotel (www.interihotel.com), con ediciones anuales en Barcelona, Palma de Mallorca, Tenerife y Málaga, los showrooms WEcontract BCN en Barcelona y Madrid y la plataforma online HIcontract.net

Las actividades de innovación se centran en tres ámbitos: digitalización, sostenibilidad y diseño de producto.

Días: 20 y 21 de junio de 2018

Horario:  de 10h a 19h

50 empresas expositoras y 25 ponentes

Para más información:

www.cenfim.org

www.interihotel.com



A %d blogueros les gusta esto: