La línea Melilla-Málaga de Naviera Armas Trasmediterránea recupera su normalidad

Imagen del superferry Ciudad Autónoma Melilla, con capacidad para 1.250 pasajeros, 140 coches y 1.250 metros lineales de carga rodada

El superferry Ciudad Autónoma Melilla operará seis días a la semana en la línea Melilla-Málaga y cuatro trayectos en la línea Melilla-Almería

A partir del próximo jueves, 18 de junio, Naviera Armas Trasmediterránea restablece la normalidad en el servicio marítimo entre Melilla y Málaga, con la reactivación del superferry Ciudad Autónoma Melilla, que ese día se reincorporará a las 15.00 horas en el trayecto Málaga-Melilla y a las 23.59 horas en el trayecto Melilla-Málaga. Los domingos, la salida desde Málaga será a las 18.30 horas, lo cual permitirá a los melillenses y residentes llegar a sus casas esa misma noche. 

Este buque estará dedicado en exclusiva a la citada línea, en la que operará seis días a la semana en la citada franja horaria, excepto sábados. El superferry Ciudad Autónoma Melilla tiene capacidad para 1.250 pasajeros, 1.500 metros lineales de carga rodada, 140 vehículos y mantiene una velocidad de 21,5 nudos.

Imagen del ferry Juan J. Sister, con capacidad para 806 pasajeros, 220 coches y 1.290 metros lineales de carga rodada

Asimismo, Naviera Armas Trasmediterránea ha programado cuatro trayectos en la línea Melilla-Almería, a cargo del ferry Juan J. Sister. Las salidas de Almería serán los martes y jueves a las 23.59 horas y las salidas de Melilla los miércoles y viernes, a las 14.00 horas. Este buque tiene capacidad para 806 pasajeros, 220 coches y 1.290 metros lineales de carga rodada.

El uso de mascarillas es obligatorio

Naviera Armas Trasmediterránea recuerda que a partir del pasado 04 de mayo, el uso de mascarillas que cubran nariz y boca es obligatorio para todos los pasajeros que viajen en sus buques tal y como establece el artículo 1 de la Orden TMA 384/2020. Según la normativa establecida por el Gobierno de España, una vez los pasajeros se encuentren en el interior de sus camarotes, no será necesario el uso de las mascarillas. 

Sobre Naviera Armas Trasmediterránea

Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de cinco millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 40 buques que conectan los principales puertos de cuatro países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Marruecos y Argelia.