Home / Alimentación / LA SEGUNDA EDICIÓN DE MARBELLA ALL STARS SE PRESENTARÁ EN MADRID EN EL SALÓN GOURMETS

LA SEGUNDA EDICIÓN DE MARBELLA ALL STARS SE PRESENTARÁ EN MADRID EN EL SALÓN GOURMETS

170407_allstars

La presentación de la Gala de la Alta Gastronomía de Marbella tendrá lugar el lunes 24 de abril en el Stand de Sabor a Málaga

Madrid Gourmets es uno de los mayores eventos de Europa dedicado a los productos “delicatesen”

La imagen del sector de la Alta Gastronomía de Marbella se sigue fortaleciendo con esta presentación

Marbella All Stars presentará el programa de su II Edición con todas las novedades en el próximo Salón de Gourmets de Madrid, el lunes 24 de abril, a las 17 horas, en el stand de Sabor a Málaga. Marbella All Stars ha elegido Madrid para presentar su Segunda Edición, con el objetivo de consolidar la dimensión nacional de la Gala.
El espacio elegido para la presentación es el Stand de Sabor a Málaga, además de porque es uno de las principales impulsoras de la Gala que arrancó hace un año, por  la vinculación y el compromiso de Marbella All Stars con los productores locales que trabajan en la línea de la excelencia y de la ecología. La Segunda Edición de Marbella All Stars reunirá conocimiento con el Networking; experiencias con la Pasarela Gourmet; golf y coctelería.

170407_allstars2

El equipo de Marbella All Stars, liderado por su Presidente, el Chef Diego del Río, presentará durante la primera jornada del Salón de Gourmets de Madrid, el lunes 24, el Programa de la nueva edición y sus colaboradores y patrocinadores en el Stand de Sabor a Málaga, el 8C22. Los responsables de Marbella All Stars estarán acompañados por los máximos responsables de Sabor a Málaga, el diputado Jacobo Florido, así como la Directora, Leonor García –Agua Juli y la diputada y concejal por Marbella, Kika Caracuel.
“Para Marbella All Stars el todo un orgullo llevar el nombre de Marbella, de todos sus profesionales de la hostelería y la restauración y de sus propuestas gastronómicas hasta un Salón de la repercusión de Madrid Gourmets. Consideramos que es el paso adecuado para seguir consolidando a Marbella All Stars como un referente de la alta gastronomía tanto nacional, como internacional”, explica su Presidente, Diego del Río.

170407_allstars3

La Gala de la Alta Gastronomía de Marbella, amplía su duración a dos días, se celebrará el lunes 22 y martes 23 de mayo, y se desarrollará en varios escenarios: el Club de Golf Santa María, donde se disputará un Torneo de Golf con cocineros; La Cabane de Los Monteros, donde tendrá lugar el Networking y la Pasarela Gourmet, un espacio emblemático que acogió la presentación del Guía Michelin 2015, y el fin de fiesta tendrá lugar en el espacio gastronómico 1870, de San Pedro Alcántara, con una Experiencia Gin Tonic.
El Salón de Gourmets celebrará su 31ª edición del 24 al 27 de abril en el Recinto Juan Carlos I IFEMA de Madrid. Este año amplía su espacio expositivo fuertemente para contar, por primera vez, con 4 pabellones lo que supone un incremento de participación superior al 17 por ciento respecto al 2016.

Fotos: Diego del Río, Leonor García, Kika Krauel.

Sobre infosur

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.