La terraza del hotel Molina Lario vuelve con nuevo nombre y con las maletas listas para viajar

¡The TOP llega a Málaga! Afianzada como marca de rooftops del Grupo Gallery Hoteles, este verano The TOP pone rumbo a Málaga para inaugurar la recién reformada azotea del Hotel Molina Lario. 

El nuevo Molina Lario
Tras una reforma integral de todas sus habitaciones, restaurante y espacios exteriores, el recién re-inaugurado hotel Molina Lario se afianza como un espacio único y de moda en Málaga.
Este “hotel boutique” de 4* superior inaugura ahora su nueva terraza de la azotea, The TOP, un espacio 100% apetecible para que alojado o no, disfrute del mejor terraceo de Málaga, con una gastronomía con alma y de calidad, y una coctelería de autor:  creativa, fresca y muy original. Suena bien, ¿verdad? Todo ello acompañado de las más codiciadas e impresionantes vistas panorámicas a la Catedral y al mar de toda la ciudad. 

Un viaje por la gastro-coctelería
El concepto de “gastronomía y coctelería viajada” es un aspecto que define las terrazas The TOP, por eso esta temporada, el rooftop de Málaga se inspira en las rutas marítimas, tomando como punto de partida el histórico puerto de Málaga al que tiene vistas y que durante el S.XIX fue uno de los más importantes del mundo.
El equipo de cocineros, maîtres y cocteleros de The TOP se ha inspirado en las antiguas rutas marítimas, eligiendo los mejores puertos en los que desembarcar, para recuperar recetas originales y sabores todavía por descubrir.
La carta de cócteles propone 7 insólitas rutas que transportarán al viajero a diferentes rincones del mundo. Cócteles genuinos que no se podrán probar en ningún otro lugar, ya que los maestros cocteleros de The TOP, los han versionado para este rooftop único.
Además, Marcos Granados, Chef del Hotel, propone como acompañamiento para cada cóctel un insólito maridaje gastronómico, con aires de otras culturas, pero adaptando los sabores al paladar del cliente local, para diferentes momentos del día.
Algunos de estos 7 tesoros recuperados son el TÁNGER, cuyo sabor recuerda a las especias y condimentos del continente Africano, y que está maridado con una refrescante ensalada de couscous; el MÁLAGA, en honor a su legendario puerto, versionado con el vino dulce de la ciudad; el CUBA, elaborado con ron, que el experto bartender mezcla con la espontaneidad propia de la isla; y no podía faltar un combinado healthy, el MIAMI, un smoothie elaborado con zumos de frutas tropicales que está acompañado por una saludable hamburguesa de atún.
Y cuando el hambre aprieta, la propuesta gastronómica está especialmente pensada para compartir, con platillos que invitan al picoteo, como el suculento bocata cubano “empingao”, la ensalada colombiana de arroz negro con aguacate y papaya, mini burgers de kefta de Líbano o la mousse de foie gras con cereales y dátiles al estilo francés. Tres exóticas rutas, que recorren mares y océanos, para traer las recetas más internacionales.

Música para el viaje 
Un año más, The TOP ha planificado una agenda de eventos con mucho estilo para este especial viaje desde su ‘rooftop’, donde la música, la moda y la cultura son las protagonistas, ofreciendo propuestas variadas para todo tipo de viajeros.

El primer jueves de cada mes la cita es con la moda en el Trendy Market, donde encontrar las últimas tendencias de la temporada. Continuarán los recitales de poesía, acompañados en directo a ritmo de jazz. Y los domingos se inauguran las ‘Sunday Sessions’, puestas de sol y música disco, con los DJ’s del momento.

Toda la oferta de esta espectacular terraza podrá disfrutarse de abril a octubre, y ahora también todos los fines de semana del año, gracias al sistema de acristalamiento y climatización que se ha instalado en la 6ª planta y que lo convierten además en un espacio apto para cualquier evento.

¡Bienvenido a The TOP! 

Toda la agenda y calendario de eventos se puede seguir en FB, IG (@thetopmalaga) y en la web thetop.es/malaga



A %d blogueros les gusta esto: