Las sidras Maeloc presentan su amplia gama de sabores también en formato lata

Desde ahora, el consumidor de Maeloc podrá encontrar las sidras con fresa, mora, pera, piña&pera, seca y dulce ecológica en lata de 33 cl. con etiquetas impresas en papel piedra, fruto de su compromiso con la sostenibilidad.

La sidrera gallega ha sido siempre punta de lanza en innovación ofreciendo constantemente nuevas propuestas que se adelantan a las tendencias del mercado.

Recientemente las sidras Maeloc han obtenido la etiqueta V-label de la Unión Vegetariana Europea, destinada a ofrecer todas las garantías a los consumidores veganos.

Las sidras Maeloc amplían su gama de formatos y desde este verano la lata de 33 cl. se suma a la botella y el barril para atender la demanda de los diferentes momentos de consumo. Las propuestas de sabores Maeloc -sidras con fresa, mora, pera, piña&pera, seca y dulce ecológica- contarán desde ahora con este nuevo formato.

El compromiso de la marca con la sostenibilidad ambiental se materializa en este caso en una apuesta por Reducir, Reciclar y Reutilizar los recursos que genera y, por eso, las etiquetas de Maeloc están impresas en papel piedra; un papel mineral reciclable y reutilizable que no utiliza productos químicos ni ácidos o alcalinos en su elaboración. Posee el certificado internacional Cradle to Cradle que reconoce e incentiva la innovación en productos sostenibles a partir de una rigurosa metodología en la que se evalúan los productos desde la óptica de cinco factores relacionados con la salud humana y el medio ambiente.

Etiqueta V-label, garantía para los consumidores veganos

Además, las sidras Maeloc han obtenido en las últimas semanas la etiqueta V-label de la Unión Vegetariana Europea, destinada a ofrecer todas las garantías a los consumidores veganos.

Para su obtención, Custom Drinks ha analizado todos sus procesos e ingredientes hasta el último detalle para asegurarse de que ningún componente involucrado contuviese productos de origen animal, adaptando lo que fuese necesario para evitar estos ingredientes.  De este modo, Maeloc ya forma parte del grupo de 400 marcas europeas que utilizan este sello que identifica de forma rápida y clara a miles de productos y que es muy reconocible por el consumidor vegano, aportándole confianza al estar sometido a controles independientes.

Este sello se suma a los que ya certificaban el compromiso de Maeloc con sus consumidores y con el entorno, como la certificación de Agricultura Ecológica, seguida de Galicia Calidade, la UNE EN ISO 9.001 sobre el Sistema de Gestión de Calidad y la UNE EN ISO 22.000 sobre Seguridad Alimentaria. Además, recientemente, ha verificado que sidras Maeloc son Sin Gluten y, por tanto, aptas para personas celíacas. 

Sobre Maeloc
La gama de sidras Maeloc es en la actualidad de las más amplias del mercado español con nueve referencias: sidra Natural, Extra, Seca, Dulce, las mencionadas cuatro sidras con sabores y Maeloc SIN, la versión sin alcohol.
En los últimos años ha llevado a cabo una intensa labor para fomentar el cultivo ecológico de manzana sidrera. En estrecha colaboración con más de 150 pequeños agricultores de la zona, paulatinamente se ha ido incrementando el cultivo ecológico y en la actualidad el torno al 30% de la manzana sidrera que se recoge en Custom Drinks está certificada como ecológica.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: