Los hoteles Mercure invitan a descubrir las ciudades a través de sus mercados locales

Los viajeros podrán conocer los mercados más emblemáticos y populares de los destinos, para una experiencia única y auténtica

Los hoteles Mercure siempre buscan sorprender a sus clientes con experiencias de viaje inéditas y cercanas. La marca ofrece una nueva posibilidad de vivir una experiencia más original brindando a los clientes la oportunidad de descubrir los mercados y eventos más populares de cada ciudad para que el viajero se adentre en la cultura local.
En la recepción de los hoteles Mercure en España y Portugal, los clientes podrán consultar en una pizarra el nombre de los mercados locales más importantes del momento, o que se celebren en los días próximos.
Mercados locales, mercadillos y rastros forman parte de la vida cotidiana de cada ciudad y además, vuelven a estar en auge. Tanto los más consagrados como los más recientes, son una manera de conservar las costumbres y mantener vivo el pequeño comercio, además de ser un punto de contacto con artesanos, emprendedores y comerciantes locales.
Una experiencia única y diferente que Mercure pone al alcance de sus clientes. Es una forma ideal de poder comprar productos de proximidad a buen precio, conseguir el recuerdo perfecto o probar productos gastronómicos típicos del lugar. Desde mercados generalistas, hasta de segunda mano y artesanales se extienden a lo largo y ancho de la geografía española y portuguesa.                                                                                                                                                                                  Pasearse por las calles repletas de paradas en busca de los objetos más “vintage” o de piezas de coleccionismo únicas es una auténtica experiencia en el Rastro de Madrid, el Mercado de los Encantes de Barcelona, el Rastro en la Plaza Nueva de Bilbao, el Donostitruk de San Sebastián, o los rastros de Tarragona, Badajoz y Logroño.
En Portugal es imprescindible adentrarse en el interior del inmenso Mercado do Bolhão, uno de los sitios más auténticos de Oporto, fascinarse con la habilidad de las pescaderas en el Cascais Fish Market de Lisboa, comprar frutas y verduras frescas en el Mercado Engenheiro Silva de Figueira da Foz o llevarse una pieza de artesanía local en el Mercadillo de Braga.
Mercure busca hacer sentir a sus clientes como si fueran locales, por eso sus hoteles les ofrecen las mejores experiencias para que los viajeros no se pierdan los planes más originales y además puedan conocer más de cerca la ciudad. Una forma novedosa y divertida de aprovechar el viaje para hacer algo diferente.
Esta iniciativa además de dar a conocer y potenciar los mercados locales, es un hecho que refuerza la filosofía de arraigo local y la importante conexión de cada hotel Mercure con la cultura de los destinos donde se encuentran.

Inspiración local by MercureHotels

Los hoteles Mercure se distinguen por tener una fuerte inspiración local, con una importante conexión con cada ciudad y la firme apuesta por la gastronomía. Si hay algo que define Mercure es la voluntad de integración en las culturas locales y la personalidad propia de cada hotel. Una estancia en un hotel Mercure representa una inmersión completa en el destino.
Esta nueva idea se suma a la ya implantada iniciativa “Local Stories”, cuya finalidad es ofrecer a los clientes la oportunidad de conocer los destinos a través de las recomendaciones de locales y de los propios trabajadores de los hoteles. Los hoteles de la marca, ofrecen a sus clientes la posibilidad de descubrir los destinos a partir de una lista de secretos locales, historias poco conocidas, leyendas y mitos que construyen la personalidad, encanto e interés de cada ciudad. Una inédita y auténtica manera de conocer los lugares, más allá de lo que se incluye en las guías turísticas.

MercureHotels en España

La red Mercure cuenta con un total de 9 hoteles en España, entre los que se encuentran el Mercure Madrid Plaza de España, Mercure Madrid Centro, Mercure Barcelona Cóndor, Mercure Atenea Aventura, Mercure San Sebastián Monte Igueldo, Mercure Bilbao Jardines de Albia, Mercure Río Badajoz , Mercure Algeciras y Mercure Carlton Rioja.

MercureHotels en Portugal

Un total de 6 hoteles forman la red Mercure en Portugal, entre los que se encuentran el Mercure Braga Centro, Mercure Figueira da Foz Hotel, Mercure Lisboa Hotel, Mercure Porto Centro Hotel, Mercure Porto Gaia Hotel y Mercure Lisboa Almada.

Acerca de MercureHotels    

Con Mercure, AccorHotels ofrece hoteles totalmente diferentes y de inspiración local.

MercureHotels es la única marca midscale que combina la fuerza de una red internacional con un fuerte compromiso con la calidad y la cálida experiencia de los hoteles con raíces en su comunidad local. Los hoteles Mercure dirigidos por hoteleros amantes de su profesión y en el que son bienvenidos viajeros de negocios y de ocio en todo el mundo. La red Mercure, está presente en más de 58 países con 750 hoteles, idealmente ubicados en el corazón de las ciudades, junto al mar o la montaña.

Acerca de AccorHotels    

AccorHotels es un grupo líder mundial en viajes y estilo de vida, así como innovador digital, que ofrece experiencias únicas en más de 4.300 hoteles, resorts y residencias en 100 países diferentes.
Con un portfolio inigualable de marcas de hoteles de renombre internacional que abarcan todas las gamas, desde marcas de lujo hasta marcas más económicas, desde las marcas exclusivas, hasta las de estilo de vida y de escala media, AccorHotels lleva más de 50 años aportando conocimiento y experiencia.
Además de su negocio central en hospitalidad, AccorHotels ha ampliado con éxito su gama de servicios, convirtiéndose en el líder mundial en el alquiler de residencias de lujo con más de 10.000 impresionantes propiedades en todo el mundo. El Grupo también está activo en los campos de servicios de conserjería, co-working, gastronomía, gestión de eventos y soluciones digitales.
Confiando en su equipo global de más de 250.000 empleados, AccorHotels se compromete a cumplir su misión principal: hacer que cada huésped Se Sienta Bienvenido. Los clientes disfrutan del acceso a uno de los programas de fidelización de hoteles más atractivos del mundo: Le Club AccorHotels.
AccorHotels tiene un papel activo en sus comunidades locales y está comprometido a promover el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21 Acting Here, un amplio programa que une a los empleados, huéspedes y partners para conducirlos a un crecimiento sostenible.
Desde 2008, AccorHotels Solidarity Endowment Fund ha actuado como una extensión natural de las actividades y los valores del Grupo, ayudando a combatir la exclusión social y financiera de los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.
Accor S.A. cotiza en la bolsa de valores de Euronext Paris (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado extrabursátil (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos.
Para obtener más información o hacer una reserva, visite accorhotels.group o accorhotels.com. O únase y síganos en Twitter y Facebook.

mercure.com | accorhotels.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: