Home / Gastronomia / Marcas de Restauración comienza el año con nuevas incorporaciones
160120_marcasrestaura

Marcas de Restauración comienza el año con nuevas incorporaciones

160120_marcasrestaura

La Asociación Empresarial de Marcas de Restauración inicia el año con la incorporación de cinco nuevos socios: Brutus,  Grupo Whitby & Makkila, Brasayleña, Peggy Sue´s y Grupo Viena Capellanes.
El pasado 22 de Diciembre, durante la celebración de la Junta Directiva de Marcas de Restauración, se produjo la ratificación de incorporación de cuatro nuevos grupos de restauración. De esta forma la Asociación continúa cumpliendo los objetivos fijados para los próximos años, basados en lograr un incremento en el número de asociados que permitan dar a conocer el sector a los distintos stakeholders, resultado un instrumento útil para conseguir una mayor eficiencia.

  • Brutus: Cadena de restaurantes con origen en Alicante que se caracteriza por las grandes dimensiones que ofrecen todos los objetos y productos que podamos encontrar en sus locales. Se basa en comida gigante hecha con los mejores ingredientes, bajo el slogan “dónde come 1 comen 4”. Posee doce locales por el territorio nacional localizados en ocho provincias.
  • Whitby & Makkila: Grupo de restauración emergente en Madrid que aspira a ofrecer algo diferente; tomando como seña de identidad la pasión por los ambientes acogedores, decorados con gusto y una cocina elaborada a precios razonables. Posee un total de cuatro restaurantes, localizados en el centro de Madrid.
  • BrasayLeña: Con más de 40 años de experiencia en el mercado de la industria cárnica, BrasayLeña se presenta como la única cadena de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño en España. Ha demostrado que comer carne de calidad y bien cocinada no debe ser exclusivo a una minoría y por eso ofrece numerosas variedades de cortes y carnes a un precio razonable.
  • Peggy Sue´s: Empresa que nace tras un profundo análisis del mercado y que basa su negocio en ofrecer al cliente final un producto único y diferente, con una carta de tintes americanos. En los últimos años ha realizado un proceso de reconversión en el que los beneficios han ido destinado a la modernización y mejora de los establecimientos y las cocinas, destacando la central situada en Getafe. Actualmente posee  35 establecimientos en España.
  • Viena Capellanes: Surgida en 1873 por la introducción en España del pan de Viena y con el primer local emplazado en la calle Misericordia, conocida en ese momento como de Capellanes, ha sido capaz de mantenerse durante más de 150 años en el sector. Combina la panadería y la pastelería, con zonas de cafetería y restaurantes. Además ofrece servicios de catering para eventos. En la actualidad posee 20 locales y 40 córners en todo Madrid.

    Marcas de Restauración es la Asociación Empresarial de Marcas de Restauración, de ámbito nacional y compuesta por: Abades, Áreas, Autogrill, Beer&Food, Brasayleña, Brutus, Buffalo Grill, Cafestore, Comess Group, Compañía del Trópico, Häagen Dazs, KFC, Le Pain Quotidien, McDonald´s, Nebraska, Peggy Sue´s, Raza Nostra, Restalia, Rodilla, Smöoy, SSP, La Tagliatella, Telepizza, The Food Box, Tommy Mel´s, VAIT, Whitby & Wakkila, Viena Capellanes, Vips.
    Las empresas que componen la Asociación aglutinan más de 110.000 empleados, una facturación cercana a 9.000 millones de euros y caracterizadas no sólo por su creciente expansión sino también por el claro compromiso de responsabilidad social que trata de dar respuesta a las necesidades del sector pero apostando siempre por unos elevados criterios de calidad, seguridad alimentaria e higiene.          www.marcasderestauracion.es

Sobre infosur

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*