Home / Bebidas / Marianito, el vermut que vino del norte

Marianito, el vermut que vino del norte

La tradición de Marianito se arraiga en el norte de España, donde tomar el aperitivo con los amigos y un ‘marianito’es todo un ritual.

Por eso Marianito es el vermut del norte. Por definición. Porque en el norte se anclan sus raíces y se disfruta en todo el mundo.

De color caoba intenso con pinceladas ambarinas, el vermut Marianito se elabora con las hierbas tradicionales del vermut y botánicos específicos de la fabricación de la ginebra. Tomillo, enebro, naranja madura y un toque de cardamomo; todo junto crea el sabor especial de Marianito, complejo y largo, con un final de elegante amargor. Huele a frutos secos con notas anisadas y a hierbas silvestres del monte, que nos transportan a los verdes paisajes del norte de España, donde lo tradicional es disfrutar con los amigos de una buena comida, empezando con un Marianito en el aperitivo.

Un vermut diferente, especial, expresivo e intenso. Así es Marianito: pura tradición embotellada.

 

  Información Corporativa 

Tradición y modernidad se dan la mano en Bodegas Sanviver. Una bodega artesana y familiar, afincada al sur de Madrid, que apuesta por conciliar técnicas de elaboración artesanales e ingredientes 100% naturales y selectos, con lo último de la tecnología para ofrecer al mercado productos de calidad a la vanguardia de la innovación.

Bodegas Sanviver elabora artesanalmente desde 1968 una gran variedad de productos entre los que destacan las distintas variedades de Vermut Zarro, el Vermut de Madrid, así como Zarro Único, un vermut reserva que lleva el sabor a otro nivel y el reciente lanzamiento del primer vermut ecológico del mundo: Vermut Zarro Ecológico.Elabora además el Vermut Zarro Especial Taberna, para los que gustan del vermut en su bar preferido y Marianito, el vermut que vino del norte.

La compañía cuenta además con otras líneas de producción como los vinos Nekane —un crianza tempranillo de color rojo cereza con un cuerpo espléndido, suave y sedoso en sus taninos, armonioso y persistente en su trago final—  y una serie de propuestasde lo más desenfadas y refrescantes, ideales para el buen tiempo, como Sangría Lolailo,un Top Ventas que cuenta con el honor de ser la tercera sangría más vendida de Estados Unidos, así como una gran variedad de cócteles de exuberante sabor:Mojito, Piña Colada, Vodka Caramelo, Margarita o Caipiriña y la gama Fresh sin Alcohol: MojiFresh, WineFresh, CaipiFresh y DaiquiFresh.

Para más información: http://bodegas-sanviver.com/

Sobre infosur

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.