“Mint o Berries, ¡descubre algunos de los sabores más sorprendentes de The Original Tonic!”

The Original Tonic, tónica premium nacida en 2011 con el mayor rango de sabores del mercado y pionera en la introducción del color en el producto.

Las noches de verano que todos estábamos esperando ya han llegado y salir a tomar algo a cualquier terraza para disfrutar del buen tiempo con nuestros amigos, se convierte en un plan muy apetecible. Pedirse un gin tonic o simplemente una tónica con sabor es la decisión más acertada para refrescarnos del calor.

The Original Tonic brinda al mercado dos sabores muy sorprendentes y novedosos, las tónicas Original Mint y Original Berries.

La ‘’Mint’’ se caracteriza por una presencia mentolada intensa, ligada a toques cítricos y amargos de pomelo, generando una combinación de sabores que se impregnan hasta el final.

Para los amantes de los frutos rojos, la ‘’Berries’’, se convierte en la mejor opción. Dulce y suave, con un presencia ligera de lavanda, deja un sabor final que hace aflorar todas las emociones.

Hoy en día ya son once las variedades que la marca ofrece al mercado, el mayor número de tónicas premium de colores. Cada una de ellas únicas por su sabor inigualable, pudiéndose combinar a la perfección con cualquier tipo de ginebra o bien consumirse solas.

La marca española ya cuenta con presencia en más de 28 países y la podemos encontrar en grandes superficies; así como, en los restaurantes y locales de moda.

¡Atrévete a descubrir las tónicas con los sabores más irresistibles del mercado!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: