NESTEA ORIGINS, LO NUEVO DE COCA-COLA PARA LIDERAR EN ESPAÑA LA CATEGORÍA DE TÉS LISTOS PARA TOMAR

  • Al lanzamiento de la nueva gama de bebidas de té, Nestea Origins, se suma la incorporación de una nueva variedad para hostelería de Nestea en España y la renovación de los envases de Honest, que pasan a comercializarse en formato vidrio
  • Nestea Origins, elaborado con un 94% de infusión de té, llega a España con dos variedades, Té Negro Limón y Té Verde Menta,ya disponibles en el canal de alimentación moderna

Coca-Cola en España continúa innovando en su portfolio de bebidas, con el objetivo de ofrecer a los consumidores opciones más naturales, con menos azúcares, en envases reciclables y 100% adaptadas a las nuevas necesidades y tendencias de consumo. Esta vez lo hace apostando por la categoría del té, reforzando el posicionamiento de Nestea y de Honest,e incorporando al mercado un nuevo segmento de bebidas de té con el lanzamiento de Nestea Origins, una gama elaborada con un 94% de infusión de té.

Con el lanzamiento de Nestea Origins, Coca-Cola quiere liderar el crecimiento de la categoría de tés en España, – que en los últimos cinco años ha acumulado un crecimiento superior al 5% -, y se convierte en la única compañía con tres propuestas diferentes en esta categoría. Disponible ya en el mercado en dos sabores – Te Negro Limón y Té Verde Menta –, Nestea Origins ofrece al consumidor una alternativa a la oferta actual de bebidas listas para beber, a medio camino entre los refrescos de té, como Nestea, y las opciones de infusión de té con ingredientes ecológicos, que ofrece Honest.

Nestea Origins ha sido elaborado con hojas de té procedentes de las mejores plantaciones sostenibles de China y Ceilán, siguiendo un cuidadoso proceso de producción, acreditado por la certificación Rainforest Alliance. De esta manera, cuenta con un auténtico sabor a té combinado con notas de fruta que conecta al consumidor con la naturalidad y la sencillez tan propia del mundo del té.

“Estamos ante una nueva era de consumidores, más concienciados por la salud y la sostenibilidad y, a la vez, más exigentes con el sabor y la calidad. Personas de todas las edades demandan ahora productos naturales, saludables que encajen con su estilo de vida”, explica Paloma Cruz,Head of Content Iberia & Marketing Director New Beverages& Local brands at Coca-Cola Iberia.“Esto supone una palanca de cambio para Coca-Cola, pero, a la vez, nos amina a seguir buscando nuevas opciones y a hacernos fuertes en categoría, como la del té, que son el presente y el futuro del consumo en España, donde esperamos acelerar y liderar el crecimiento de la categoría”.

La apuesta de Coca-Cola en España por la categoría de tés responde a la estrategia de negocio de la compañía, la cual pone siempre al consumidor en el centro para, a través de la innovación constante, dar respuesta a sus nuevos gustos y necesidades. Se trata de un consumidor que cada vez se preocupa más por su salud y su bienestar, por la calidad y por el sabor, y que ha encontrado en el té, por su naturalidad y sus múltiples propiedades, una alternativa lista para beber.

Más novedades en la oferta actual de Coca-Cola en España

Al reciente lanzamiento de Nestea Origins se suman dos novedades más en la oferta de bebidas de té de Coca-Cola en España.

La marca Nestea, actualmente líder de la categoría con una cuota de mercado del 80%, renueva su identidad visual y amplía sus variedades para ofrecer al consumidor un nuevo sabor, Nestea Green Tea, que estará disponible para el canal de hostelería y en un nuevo formato de vidrio. De esta manera, son ya nueve las variedades disponibles de Nestea en España desde que la marca aterrizara en nuestro país en 1993, entre las que se incluyen opciones sin azúcares y sin calorías.

Por su parte, la marca de tés ecológicos Honest –que llegaba a España el pasado año para ofrecer una bebida ecológica accesible a todos los consumidores– renueva ahora sus envases en tés y estará presente en el mercado en un formato de vidrio totalmente diferencial en la categoría.

Al mismo tiempo, Honest amplía su oferta de bebidas con una nueva gama de dos infusiones herbales: infusión de hibisco granada y arándano e infusión de melisa naranja y mango, que estarán disponibles en punto de venta a partir del mes de junio.



A %d blogueros les gusta esto: