Novia de primavera: el eterno romanticismo se viste de rosa empolvado

¡Brinda en tu boda con el sparkling n.º 3 de Platinvm y regálaselo a tus invitados, para una boda de primavera perfecta en todos los detalles!

¡No hay nada más romántico que una novia de primavera! Si has decidido casarte en la época de floración, tus tejidos favoritos son el tul y el encaje y lo quieres todo en rosa, desde tu ramo y la decoración hasta el brindis, entonces la bebida

ideal para tu enlace es el sparkling Platinvm n.º3.

Pétalos de Rosa y Naranja: la partitura de tu historia de amor
Este delicioso espumoso de Pétalos de Rosa y Naranja, con su color rosa empolvado y sus olas perladas en agitación,es el cóctel de bienvenida perfecto para deslumbrar a tus invitados.

Su belleza inusual y su toque de glamour también le convierten en la bebida indicada para un brindis único: ¡todos tus invitados levantando las copas para brindar por vuestra felicidad!

El perfume y sabor a rosas del sparkling Platinvm n.º3 se equilibra con las notas cítricas de la naranja, creando una experiencia gustativa excepcional. Su delicado paladar también le convierte en el acompañamiento perfecto para los postres.

¡La bebida para una boda perfecta hasta el último detalle!

Platinvm n.º 3 también para regalar
Los benjamines de Platinvm nº3, a su vez, serán un recuerdo imborrable para tus invitados de un día tan feliz. La edición Wedding de este cóctel vínico, especialmente pensada como detalle de boda, está disponible con dos estampados de botella diferentes: Vintage, con un delicado encaje para las novias más románticas, y Naíf, con motivos divertidos para las novias más atrevidas.

Si quieres una boda llena de magia, deja que Platinvmn.º 3 te envuelva de glamour con su delicado color, sus olas perladas y su aroma a rosas. ¡La primavera más romántica ha llegado!

Destilerías TAVASA
Es una compañía familiar, de capital 100% español y vocación innovadora. Con sus 170 años de historia, es uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas. Su portfolio abarca más de 250 referencias, que engloban espirituosos: whisky, vodka, ginebra, ron; orujos, cremas y licores, vinos y coctelería.

 

Para más información: www.fraganciasplatinvm.com



A %d blogueros les gusta esto: