¡Organiza un Halloween “de película” con cócteles Platinvm!

Se acerca la noche más terrorífica del año. Sangre y sustos, truco o trato. ¿Ya tienes tu disfraz? No me digas que vas a ponerte el sombrero de bruja de siempre… ¡Modernízate! Aquí tienes un par de cócteles aterradores y riquísimos para crear ambiente en tu fiesta, fáciles de preparar y muy llamativos.

Susurros desde Transilvania: 

Foto: Cóctel “Susurros desde Transilvania” preparado con hielo seco.

Ingredientes: 1 cl. Premium Dominican Rum PLATINVM GOLD, 3 cl. licor de vodka Black, 2 cl. puré de fresa, zumo de arándanos y Fragancia Platinvm Nº5 de FRESA y MENTA.

Elaboración: En una coctelera, añade el ron, el licor de vodka, el puré de fresa y el zumo de arándanos, con un poco de hielo picado y agita durante unos diez segundos. A continuación, sirve en una copa previamente enfriada, completa con el cóctel Platinvm N°5 Fresa y Menta y remueve con una cuchara suavemente hasta conseguir un color homogéneo.

Sueños de bruja:

Foto: Cóctel “Sueños de bruja” preparado con hielo seco.

Ingredientes: 3,5 cl. London Dry Gin PLATINVM GOLD, 2 cl. zumo de lima, 1 cl. sirope de azúcar y hielo picado. Completar con sparkling Platinvm Nº6 de VIOLETAS Y FRUTAS DEL BOSQUE.

Elaboración: en una coctelera añadimos la ginebra, el zumo de lima y el sirope de azúcar con un poco de hielo picado y agitamos durante unos segundos. A continuación, servimos en una copa de cóctel sobre hielo picado y completamos con el sparklingPlatinvm nº6 Violetas y Frutas del Bosque.

Y si quieres conseguir un efecto aún más aterrador, sustituye el hielo normal por hielo seco. ¡Para echarse a temblar!

Encuentra tus cócteles y destilados Platinvm en la Web: www.fraganciasplatinvm.com

Fragancias Platinvm
Son un producto de Destilerías TAVASA fruto de un gran esfuerzo de I+D orientado hacia la innovación visual y aromática. Son cócteles elaborados a partir de vino semidulce con extractos naturales de diferentes frutas y flores, que estimulan los cinco sentidos. Su baja graduación, sus sabores sugerentes y su atractiva apariencia cautivan al público femenino y triunfan en cualquier celebración. Pese a su corta vida, Fragancias Platinvm ya cuentan con entusiastas en todo el mundo: Japón, Taiwán, Hong Kong, Portugal, Nueva Zelanda o Grecia, entre otros países. Y, en su versión 0’0%, conquista países como Kuwait, Dubai y Arabia Saudí.

Destilerías TAVASA
Es una compañía familiar, de capital 100% español y vocación innovadora. Con sus 170 años de historia, es uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas. Su portfolio abarca más de 250 referencias, que engloban espirituosos: whisky, vodka, ginebra, ron; orujos, cremas y licores, vinos y coctelería. 

Para más información: www.fraganciasplatinvm.com



A %d blogueros les gusta esto: