Original Berries Zero, ¡la forma más dulce de consumir una bebida libre de azúcares!

A muchos les preocupa más que nunca mantener una dieta equilibrada y apostar por alimentos sanos y con las menos calorías posibles.

No obstante, también tenemos momentos en los que nos apetece darnos algún capricho, tomar un dulce, un refresco o, ¿por qué no? Brindar con una copa por todo lo bueno que, seguro, vendrá en un futuro.

Por ello, Original Tonic se convierte en la mejor opción, ¡porque es la tónica premium con menos azúcares del mercado! La calidad de sus variedades y su burbuja fina y persistente han sido una de sus principales características desde los inicios de la marca que la convierten en una apuesta perfecta para tomar tanto sola como combinada con alguna bebida espirituosa.

Además de ello, dentro de su gran variedad de productos, donde encontramos hasta 8 variedades y 11 referencias distintas de diferentes sabores y colores, la marca española también incluye una gama cero, ¡totalmente libre de azúcares pero sin perder ni una pizca de sabor! Por ello, hoy venimos a hablaros de la Original Berries Zero, una opción dulce y muy light para disfrutar de un momento de placer y desconexicón en estos momentos tan difíciles. Esta tónica premium, de color rosa, nos regala un sabor suave y ligero a cada sorbo, ofreciendo un regusto final a frutos rojos, donde afloran las emociones más intensas. El dulce sabor de Original Berries pero con cero azúcares.

Cabe destacar que los productos de Original Tonic se pueden encontrar en varios supermercados como Carrefour, Caprabo, Cash Cercanía SL, Co Aliment, El Corte Inglés, General Markets Food Ibérica, Eroski, Makro, Manuel Serrano García SL, Pequeños Comerciantes Unidos SA, Scaber Scai i Suspa Supermercats Pujol SL-Eromadi, o en plataformas de venta online como Amazon.

Una apuesta segura para endulzarnos un poco la vida en estos momentos tan difíciles.