Home / Catering / PABLO VILA, GALARDONADO CON EL PREMIO HERMESTUR EN LA XVIII EDICIÓN

PABLO VILA, GALARDONADO CON EL PREMIO HERMESTUR EN LA XVIII EDICIÓN

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) entregará un año más sus galardones más preciados durante la Feria Internacional de Turismo FITUR en IFEMA. El día elegido para la entrega del Premio Hermestur será el miércoles 17 de enero en el stand de Madrid a las 17.00 horas. Este año ha recaído en Pablo Vila, Director General del Madrid Marriott Auditorium, al que le reconocen el esfuerzo asociativo, la profesionalidad y los valores humanos en el sector turístico.

El Premio Hermestur, concedido a Pablo Vila, Director General del Madrid Marriott Auditorium, será entregado en el marco de FITUR el próximo 17 de enero en el stand de Madrid, Pabellón 9, a las 17.00 horas.
Sin duda, desglosar la trayectoria de este profesional del turismo supone hablar de excelencia en la gestión hotelera; desde la modestia y la calidad humana que le caracterizan, ha conseguido dotar a Madrid del mayor hotel de reuniones de Europa.

Vila, diplomado en Hostelería y Turismo y Master en Dirección y Gerencia Hotelera por la Universidad Politécnica de Madrid, actualmente es, además, Director General del grupo Auditorium Hoteles. Lleva a cabo la gestión global del hotel y la implementación de la  estrategia comercial del grupo lo que supuso el cambio de marca de Hotel Auditorium a Madrid Marriott Auditorium en noviembre de 2015. Igualmente ostentó los cargos de Director General de Kris Hoteles, así como  Director de Operaciones de Oasis Hoteles, entre otros. De igual modo, participó como docente en diferentes Máster de Dirección Hotelera en ICE.
Defensor del asociacionismo, es miembro activo de la Asociación Española de Directores de Hotel y de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid. Todo ello ha sido considerado positivamente por el Jurado, además de sus valores humanos y su reconocida profesionalidad.
La terna final estuvo compuesta, además por Enrique Pena, Director Gerente del Palacio de Exposiciones y Congresos de La Coruña, y por Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de Gastronomía.
El Jurado estuvo compuesto por el Presidente de la AEPT, Santiago Aguilar; el Delegado del Consejo Asesor, Antonio Gil; la Vicepresidente de la Asociación, Mercedes Carreño; el Secretario de la Junta Directiva, Carlos Lope; los ganadores de ediciones anteriores del Premio Hermestur, Claudio Meffert, Carlos Vogeler, Antonio Núñez y Jesús Martínez Millán; la Presidenta de la Asociación Profesional de Informadores Turísticos (APIT), María Rosa de Juan y por el Presidente de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa, Antonio Perea.

Toda la información en http://hermestur.aept.es/

Sobre AEPT
La Asociación Española de Profesionales del Turismo  vigila y tutela los intereses profesionales de todos y cada uno de los hombres y mujeres del sector turístico español. Una Asociación única, necesaria, exclusivamente profesional, objetiva e independiente. Entre sus objetivos básicos destacan el potenciar la identidad y el reconocimiento social de los profesionales del turismo así como dotar a los asociados de los instrumentos que faciliten su desarrollo profesional. Para la AEPT, la mejor defensa de la profesión es conseguir el reconocimiento por parte de la sociedad de la función social que desempeñan los profesionales del turismo.

www.aept.org

Sobre infosur

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.