¡PAPÁ, ERES ÚNICO!

170317_zarro

Vermut Zarro te propone encandilar a tu padre con su vermut más exclusivo, VermutZarro Único,un Gran Reserva de Edición Limitada para demostrar el amor y la admiración que sientes por él.
Vermut Zarro Únicose presenta ataviado con sus mejores galaspara la ocasión. La botella – de diseño sobrio y elegante – llega amparada por dos escoltasde lujo: a un lado unas sabrosas aceitunas maceradas en las mismas hierbas con las que se obtiene el vermut, y por el otro un vaso exclusivo, ideal para servir un ‘perfect serve’ de Zarro Único. Seaconseja acompañarlo con una rodaja de naranja y ramita de canela!
Elaborado artesanalmentecon la base de los mejores vermuts Zarro y una cuidada selección de hierbas aromáticas maceradas e infusionadas en barrica y en Foudre de roble,Vermut Zarro Únicoes un vermut Gran Reserva de edición limitada. Un auténtico lujo para los sentidos.
Vermut Zarro Único ofrece en nariz complejos aromas que le aporta la crianza en foudre de roble francés y posee un intenso color ocre de teja antigua.  Al paladar resulta armonioso y sofisticado gracias a sus notas balsámicas con recuerdos de naranja amarga y regaliz, con un final de boca amplio, prolongado y persistente.
Vermut Zarro Único es el ganador del Premio a la Presentación 2015 del Salón de Gourmets – galardón que reconoce elesfuerzo a las ideas más innovadoras y al diseño vanguardista-.
Este exclusivo pack de “Vermut Zarro Único”, está a la venta en el Club del Gourmet en El Corte Inglés.

Vermut Zarro es el Vermut de Madrid, un vermut elaborado artesanalmente desde 1968, con mimo y cuidado, con los mejores ingredientes naturales y vinos de calidad.
Un vermut genuino y con historia, orgulloso de sus orígenes castizos y más aún de su sabor único en el mundo,  y es que, en grifo o en botella, Vermut Zarro es el auténtico sabor del vermut de Grifo gracias a su fórmula única en la que se combinan vinos de calidad y una mezcla de  hierbas aromáticas seleccionadas una a una, infusionadas y maceradas en barrica de roble.
Zarro es un vermut con carácter que conquista a los paladares más exigentes y triunfa gracias a sus variedades, perfectas para todos los gustos y los distintos momentos del día: Vermut Zarro BlancoVermut Zarro Rojo y Zarro Reserva.

Para más información: www.elvermutdemadrid.com



A %d blogueros les gusta esto: