Paseando por España inicia su expansión en franquicia

Paseando por España surge de la combinación del turismo con la tecnología más avanzada en fotografía tridimensional. El éxito de este proyecto reside en que posibilita la digitalización de recorridos 3Den alta calidad de municipios de toda España, permitiendo al usuario moverse virtualmente con libertad por los lugares que más le interesen y visualizar descripciones de objetos que se encuentran en la visita mediante la inclusión de botones con información específica.

En este proyecto, la tecnología más avanzada se pone al servicio tanto de quienes deseen dar a conocer una ciudad y sus singularidades, como de aquellos que estén interesados en visitarla y quieran saber de antemano los puntos que más les interesen de cada localidad. Ciudades emblemáticas como Madrid, Ávila o Segovia están a punto de comenzar a ofrecer estos servicios.

Paseando por España encuentra sus potenciales clientes en ayuntamientos, establecimientos comerciales, restaurantes, hoteles, alojamientos rurales o instalaciones deportivas que busquen mostrar sus servicios mediante un recurso tecnológico que permite al visitante explorar todos sus rincones.

La inversión inicial para este modelo de negocio es de 10.500€ (IVA no incluido), y en este importe está recogido el canon de entrada. La enseña busca franquiciados con perfil comercial y dotes comunicativas que estén dispuestos a implicarse directamente en la gestión del negocio y a dedicar su tiempo y capacidad al control de esta actividad.

Los franquiciados de Paseando por España explotarán en régimen de exclusividad un municipio de 35.000 habitantes en adelante, o varias localidades próximas geográficamente cuyas poblaciones sumen esa cifra. En el caso de las grandes ciudades, se podrá dividir el territorio entre varios franquiciados o ser cedido exclusivamente a uno solo que tenga capacidad de explotarlo.



A %d blogueros les gusta esto: