“Pasión por viajar”, la nueva campaña de Accor que anima a los viajeros a viajar de nuevo con seguridad y humor

Accor, líder mundial en hotelería, ha completado el proceso de reapertura de una gran parte de su cartera de hoteles en España y Portugal tras meses de inactividad como consecuencia de la pandemia mundial. Desde la reapertura de ibis Murcia, que fue el primero en reabrir sus puertas, hasta las recientes de Novotel Barcelona City o Mercure Bilbao Jardines de Albia, Accor se aproxima a tener el 80% de sus hoteles operativos en estos países en las próximas semanas.

Con la eliminación de las restricciones en muchos de los destinos en los que opera, el grupo está invirtiendo en la reactivación de la industria de viajes y servicios, así como en la recuperación económica en los países donde opera. La nueva campaña “Pasión por viajar”, dirigida al mercado español y portugués, lanza un mensaje de seguridad a los clientes para revivir las mejores historias de viaje en los hoteles Novotel, Mercure e ibis.  

En palabras de Patricia Uceda y Laura Alves, Brand Managers de las marcas midscale y económicas de Accor en España y Portugal: «Durante el periodo de cierre, nos sorprendió ver a tanta gente en las redes sociales compartiendo su deseo de viajar con un humor y una creatividad inspiradores. El contenido de nuestra campaña ha surgido de forma natural en la preparación para la temporada de verano, así como para las reservas a más largo plazo. Queríamos aportar nuestro granito para tranquilizar a nuestros clientes, reavivar el deseo de viajar y especialmente redescubrir Portugal y España”.

El sello ALLSAFE de Accor brinda la tranquilidad que los viajeros necesitan en estos momentos: desarrollado con el apoyo de Bureau Veritas, y certificado por SGS en los hoteles de España y Portugal, ALLSAFE protege tanto al personal como a los clientes, quienes se sentirán seguros durante su estancia.Varios hoteles, como ibis Barcelona Casteldefells,se han hecho acreedores ya de la certificación ALLSAFE gracias a la aplicación de estos nuevos protocolos de limpieza y seguridad.

Uceda y Alves han añadido: “Hemos reaccionado a la crisis con una estrategia de marketing transversal que, en primer lugar, transmite seguridad a nuestros clientes a través del lanzamiento de ALLSAFE, que ha establecido estándares de higiene de primer nivel. En segundo lugar, en estos tiempos difíciles, creemos que forma parte de nuestra misión inspirar a las personas con optimismo, humor, y alentarlas a recuperar su pasión por los viajes».

El grupo ha adaptado su política de cancelación a la situación actual con el lanzamiento de tarifas semi-flexibles. Con ellas, los viajeros pueden planificar su estancia y cancelar sin cargo hasta tres días antes de su llegada. En caso de que no pudiera realizarse la estancia, Accor ofrece también la posibilidad de solicitar un bono hasta el mismo día de llegada por el importe de la reserva para utilizarlo en los siguientes 12 meses.

Activa hasta el 14 de agosto, la campaña de publicidad multimarca tendrá una amplia presencia en medios digitales de todo tipo, entre los que se incluyen redes sociales tales, como Instagram y YouTube,yplataformas como Spotify.

Link video ES: https://www.youtube.com/watch?v=V98dxsbkNGQ

Link video PT:https://www.youtube.com/watch?v=w7KlC6ZH7VU

***

ACERCA DE ACCOR

Accor es un grupo hotelero líder en el mundo que ofrece experiencias únicas en más de 5000 hoteles, resorts y residencias en 110 destinos. Con una cartera inigualable de marcas, desde lujosas hasta económicas, Accor ha aportado su savoir-faire en el sector de la hospitalidad durante más de 50 años. Más allá del alojamiento, Accor ofrece nuevas formas de vivir, trabajar y jugar con las marcas de F&B, vida nocturna, bienestar y co-working. Los clientes tienen acceso a uno de los programas de fidelización hotelera más atractivos del mundo. En el contexto sanitario actual, con el fin de garantizar a los clientes el más alto nivel de seguridad, Accor centra su actividad en proporcionar estancias flexibles, ampliando su política de cancelación. El grupo ha creado, junto con Bureau Veritas, la etiqueta ALLSAFE, según la cual los hoteles obtendrán una certificación al aplicar nuevos protocolos de higiene y salud, tras una auditoría llevada a cabo por profesionales externos. En esta línea, Accor ha firmado una innovadora asociación estratégica con AXA, líder mundial en seguros, para brindar asistencia médica a los huéspedes de los 5000 hoteles Accor de todo el mundo. Accor está profundamente comprometido con la creación de valor sostenible y desempeña un papel activo en la retribución al planeta y la comunidad a través de su programa Planet 21 – Acting Here y el fondo de dotación Accor Solidarity, que brinda a los grupos desfavorecidos acceso al empleo a través de formación profesional. Accor SA cotiza en la bolsa de valores Euronext Paris (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos. Para más información visite accor.com o hágase fan y síganos en Twitter y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *