Home / Bebidas / PENDIENTE, ABANICO Y TACÓN: LOLAILO SOFISTICADA, LA SANGRÍA MÁS FLAMENCA

PENDIENTE, ABANICO Y TACÓN: LOLAILO SOFISTICADA, LA SANGRÍA MÁS FLAMENCA

Elaborada de manera artesanal, se presenta con tres diseños rompedores, tres nuevos trajes que envuelven la pasión 

Lolailo Sofisticada se enfunda en su bata de cola, flor en el pelo y paso firme para dar rienda suelta a la pasión del verano. Sonríe, baila, disfruta…Así es el alma de Lolailo Sofisticada.
Una sangría joven, refrescante y española. Nacida del mejor vino seleccionado por Bodegas Sanviver y mimada por las mejores manos en un proceso totalmente artesanal. Cuando la bebes notas los aromas de la naranja madurada al sol, de la manzana nacida del frío, del fragante limón y la exquisita canela;sientes recuerdos de frutos rojos y melocotón de Calanda. ¡Cuánto sabor contenido en un solo trago!
Lolailo Sofisticada se viste de negro para la ocasión, elegante, orgullosa.La pasión corre por sus venas y se hace sentir conrojo y lunares, con pendiente, abanico y tacón. Sabe que la miran, que la desean y se hace querer, porque Lolailo Sofisticada solo hay una.
Tres botellas distintas, tres vestidos para una sola Lolailo Sofisticada. Y no merece menos. Es una sangría gourmet que lleva la marca España allá donde pisa, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Lolailo Sofisticada es el alma de la fiesta y el oasis de la sed. Búscala. Disfrútala. Ámala.

 

Información Corporativa
Tradición y modernidad se dan la mano en Bodegas Sanviver. Una bodega artesana y familiar, afincada al sur de Madrid, que apuesta por conciliar técnicas de elaboración artesanales e ingredientes 100% naturales y selectos, con lo último de la tecnología para ofrecer al mercado productos de calidad a la vanguardia de la innovación.
Bodegas Sanviver elabora artesanalmente desde 1968 una gran variedad de productos entre los que destacan las distintas variedades de Vermut Zarro, el Vermut de Madrid, así como Único, un vermut Reserva que lleva el sabor a otro nivel y el reciente lanzamiento del primer vermut ecológico del mundo: Vermut Zarro Ecológico y Vermut Marianito.
La compañía cuenta además con otras líneas de producción como los vinos Nekane – un crianza tempranillo de color rojo cereza con un cuerpo espléndido, suave y sedoso en sus taninos, armonioso y persistente en su trago final-  y una serie de propuestasde lo más desenfadas y refrescantes, ideales para el buen tiempo, como Sangría Lolailo, un Top Ventas que cuenta con el honor de ser la tercera sangría más vendida de Estados Unidos, así como una gran variedad de cóctel de exuberante sabor: Mojito, Piña Colada, Vodka Caramelo, Margarita o Caipiriña y la gama Fresh sin Alcohol: MojiFresh, WineFresh, CaipiFresh y DaiquiFresh. Para más información: http://bodegas-sanviver.com/

Sobre infosur

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.