Plato Degustación Staub

  • Staub presenta su nuevo plato de degustación en hierro fundido.
  • El plato de degustación Staub aporta protagonismo al contenido, inspira y sorprende para conseguir el efecto deseado en la mesa.

Es evidente que, durante los últimos años, la gastronomía ha experimentado una revolución en recetas y propuestas. Las influencias internacionales en  ingredientes y elaboraciones, y por otro lado la creatividad de los chefs, han supuesto un cambio revolucionario en el concepto gastronómico que no solo compete a los fogones, sino en la forma de servir sus creaciones en la mesa. La vajilla ha pasado de mero soporte de estas creaciones culinarias, hasta alcanzar ser una extensión del contenido. Nuevos materiales, texturas, formas y  colores,  ayudan a transmitir la puesta en escena de los platos ideados por sus creadores.

Plato Degustación Staub La firma francesa Staub vuelve a sorprender a profesionales y aficionados con su nuevo Plato Degustación en hierro colado.

El nuevo plato STAUB es ideal para servir con estilo en la mesa, porque cada creación culinaria merece recibir una presentación adecuada y una estética especial. Las cualidades del plato de degustación Staub no son sólo de naturaleza estética, sino también de importancia práctica. Está fabricado en hierro fundido esmaltado,  lo que lo hace especialmente indicado y apto para servir y mantener el calor en recetas calientes, y el frío en platos frescos y postres. En consecuencia, precalentado o preenfriado, la comida se mantiene en la mesa durante un período de tiempo más largo en la temperatura correcta y constante. Otra ventaja del hierro fundido esmaltado Staub es su alta calidad, extremadamente resistente y duradero, cumple los requisitos especiales de la restauración profesional o convence en casa de aficionados por su resistencia y diseño. El elegante y atemporal gris grafito combina perfectamente con cualquier decoración de mesa, una pieza discreta que da protagonismo al contenido respetando al máximo las diversas creaciones gastronómicas de mesas profesionales y amateurs. El nuevo Plato Degustación Staub está disponible en 2 medidas, 25cms y 30cms, para adaptarse minuciosamente a cualquier necesidad.

Sobre Staub

Desde el año 2008 Staub forma parte del grupo aleman Zwilling, especialista en cuchillería y utensilios de cocina. La aventura de Staub comenzó en Alsacia, región famosa por su rica historia gastronómica en 1974, de la mano de Francis Staub. Desde entonces, todos sus productos, fabricados en Francia, se han caracterizado por la excelencia y se ha convertido en una marca de referencia tanto en Francia como a nivel internacional. Además, los mejores chefs del mundo han incorporado sus artículos en sus cocinas, como Paul Bocuse, con quien ha trabajado desde 1998.

La historia Zwilling comienza en 1731 y es hoy en día una de las marcas más antiguas de Europa. Su objetivo se orienta a conseguir las mejores prestaciones de calidad, durabilidad, facilidad de manejo, seguridad e higiene. Con más de 25.000 puntos de venta en todo el mundo, en 2014 apuesta por una nueva ubicación en una de las zonas de más éxito comercial de Barcelona (Avenida Diagonal 407), y desde 2017 en el madrileño barrio de Salamanca (Ayala 13) convirtiendo estas boutiques en su buque insignia en España.

Web: www.zwilling.es



A %d blogueros les gusta esto: