Prepárale a mamá un cóctel sofisticado con El Ingenioso y disfrutadlo juntos

Las mamás de ahora no son como las de antes; prefieren un regalo sofisticado antes que uno que no puedan usar, un viaje antes que algo material, algo hecho por ti como cuando eras un niño. Por eso, el mejor regalo para ellas es tiempo para estar contigo. Demuéstrale que la quieres con algo preparado por ti con los mejores ingredientes y todo el cariño: un cóctel para mamá con vermut El Ingenioso. Le encantará y más aún si lo tomáis juntos.

Es muy fácil de hacer (pero ella no tiene por qué saberlo) y es delicioso como aperitivo. Prepáralo y sorpréndela en su día. Y si después hay una buena comida… ¡el momento perfecto!

Receta (2 personas)

60 ml vermut rojo El Ingenioso

60 ml Campari

6 medidas de champagne o cava

30 ml de Cointreau

Introduce todos los ingredientes en la coctelera excepto el cava (o champagne, a tu gusto). Agita, sirve en dos copasmargarita con hielo pilé yrellena con el cava que tenías reservado. Adorna con un twist de naranja y otro de limón y, si a mamá le gusta la sofisticación, añade una flor de pensamiento. ¡Le encantará! Y a ti también. Saboreadlo con calma, apreciando cada aroma y paladeando cada matiz; será un momento único.

Mientras disfrutáis del cóctel, recuérdale que El Ingenioso es un vermut de autor, a caballo entre la tradición y la modernidad; tan sofisticado que se va a convertir en el preferido de mamá y tan legendario como los que le gustaban al abuelo.Y es este ingrediente el que hace de este combinado algo muy especial; aporta suaves notas de ajenjo y frutas pasificadas que despiertan recuerdos agradables y se mezcla, sin estridencias, dando cuerpo a este cóctel tan diferente.

Regálale a mamá un momento para recordar con un cóctel único y vermut El Ingenioso. Porque el ingrediente más importante es el cariño.

http://www.vermutelingenioso.com/
Tienda On line: http://vermutelingenioso.com/shop/

Información corporativa
En un lugar de La Mancha nace vermut El Ingenioso. Encontramos sus raíces en cepas viejas de más de 20 años de edad y se elabora en una bodega con más un siglo de tradición, respetando los procesos artesanales y con una receta que recupera la esencia del vermut de siempre. Su corazón de uva 100% manchega y su maceración con los más selectos botánicos, ofrecen un auténtico vermut de autor, artesanal, intenso en aroma y sabor, equilibrado y sofisticado.
Se presenta en botella cuadrada de vidrio de 750 ml, con un diseño singular y muy cuidado de claras y estudiadas referencias a su homónimo literario.
El Ingenioso es un vermut versátil, que marida a la perfección tanto con un buen jamón como con platos de estrella Michelin; y es perfecto en el aperitivo o como copa en otros momentos del día y de la noche.
El Ingenioso es el primer vermut manchego que ha recibido una medalla de plata del IWC 2018 (International Wine Challenge), con una valoración de 92 puntos.
Vinotecas especializadas, tiendas gourmet, hoteles y restaurantes de reconocido prestigio ya distribuyen y sirven este sorprendente vermut de autor.
«Todos soñamos con llegar a ser algún día caballero, tener un ideal por el que luchar y un amor que defender. Hasta hoy solo has sido lo que eres: aprendiz de Quijote».



A %d blogueros les gusta esto: