PUENTE DE DICIEMBRE Y MERCADILLOS NAVIDEÑOS CON CROISIEUROPE

La compañía ofrece en sus fluviales itinerarios llenos de magia y encanto visitando los mercadillos navideños europeos en sus salidas del mes de diciembre y el Puente de diciembre (exclusivos en castellano)

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales  de Europa,presenta variados itinerarios en sus fluviales por los ríos europeos durante las fechas cercanas a Navidad y el Puente de diciembre, que incluyen ciudades con encanto y mercadillos navideños con sus adornos, luces, música y artesanía; una manera extraordinaria de conocer las ciudades europeas y sus tradiciones culturales y gastronómicas en esta época del año tan especial.

CroisiEurope ofrece para esta época del año cruceros fluviales con tasas portuarias incluidas y wifi gratuito a bordo, en los que podrá disfrutar de una excelente refinada cocina francesa y una atención al detalle por parte de la tripulación, así como de paquetes de excursiones que se adaptan a los gustos de sus  pasajeros para que puedan experimentar vivencias inolvidables durante sus vacaciones en los siguientes itinerarios:

  • Puente de Diciembre en Mercados de Navidad en el Rin, Alsacia y Selva Negra, crucero por el Rin visitando Estrasburgo, VieuxBrisach, Colmar y Friburgo, de 4 días de duración con salida el 6 de diciembre garantizada en español para descubrir la Selva Negra, conocida como tierra de tradiciones y cuyos mercados navideños de Estrasburgo, Colmar y Friburgo iluminan sus coloridas fachadas e inundan el ambiente de olores tan apetecibles como el vino caliente o pan de jengibre.

Exclusivo en castellano.

  • Puente de diciembre en los mercados de Navidad del Danubio visitando Viena y Budapest. Crucero de 4 díasó 5 días con salidas el 5 y el 6 de diciembre garantizadas en español por el corazón de las grandes capitales del Danubio para descubrir los mercados navideños más mágicos de Europa como el de Viena o Budapest, donde el agradable olor a galletitas navideñas y a ponche caliente le sumergirá en un ambiente festivo y amistoso mientras visita los puestos de artesanía local. Exclusivo en castellano.
  • Crucero fluvial por Andalucía – Especial puente de diciembre, crucero de 4 días visitando Sevilla, Cádiz y el Puerto de Santa María, con salida el 6 de diciembre garantizada en español al corazón de Andalucía para disfrutar de sus tradiciones, historia y gastronomía visitando los lugares más emblemáticos de esta región de España. Exclusivo en castellano.
  • Mercados de Navidad en Alsacia del Sur, fluvial de 4 días de duración visitando Estrasburgo, Colmar y la ruta de los vinos en el que se visitan los mercados navideños alsacianos, marcados por unas fiestas ancladas en la tradición, con un universo de olores apetitosos, tesoros artesanales y luces que conducen a caminos llenos de sorpresas y delicias.
  • Mercados de Navidad en el Danubio, crucero de 5 días de duración visitando Viena, Budapest y Bratislava con salidas durante el mes de diciembre para conocer las grandes capitales del Danubio y los mercados navideños de Bratislava y Budapest, donde la magia de la artesanía local y las delicias culinarias son extraordinarias en esta época del año.
  • Mercados de Navidad en Alsacia del Norte visitando Estrasburgo, la ruta de los alfareros y Kirrwiller y asistiendo a un espectáculo de Teatro de Music Hall en el Royal Palace Kirrwiller. Un crucero de 5 días para disfrutar de una auténtica aventura por el corazón de Alsacia, descubriendo Estrasburgo y sus mercados navideños, un mundo aparte donde el encanto y las luces cobran una gran importancia. País de colinas, valles,bosques y pueblos pintorescos.
  • Magia navideña, sabores y tradiciones de Adviento en un crucero por el Rin de 5 días con salidas en diciembre visitando Estrasburgo, Saint Goarshausen, Rüdesheim, Maguncia y Gamsheimal descubrimiento de los mercados de Navidad más famosos y antiguos de Europa con la belleza y la magia de tradiciones únicas y auténticas que perpetúan el espíritu de la Navidad en el corazón de brillantes ciudades.

SOBRE CROISIEUROPE: CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de  48 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 8 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Información general: informacion@croisieurope.com



A %d blogueros les gusta esto: