Qatar Airways celebra el lanzamiento de su nueva ruta desde Málaga en “El Paseo del Parque”

Desde el pasado viernes y hasta mañana, los visitantes podrán descubrir algunos de los destinos más exóticos y populares de Qatar Airways mientras caminan por este parque en el centro de la ciudad 

La aerolínea continúa la sólida expansión de su red global de destinos con el lanzamiento de esta nueva ruta en España

Qatar Airways celebra el lanzamiento de su nueva ruta que conecta Málaga con Doha, creando un espacio de lujo en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, “El Paseo del Parque”.

Desde el pasado viernes y hasta mañana, turistas y residentes podrán pasear por esta calle principal de Málaga, situada dentro del “Parque de Málaga”, en el centro de la ciudad, donde encontrarán una zona de lujo con una gran alfombra con los colores corporativos de la aerolínea. Los visitantes podrán disfrutar de un paseo mientras observan las hermosas imágenes, y permitiéndoles descubrir algunos de los más de 150 destinos que ofrece Qatar Airways.

El objetivo de esta acción es celebrar el lanzamiento de esta nueva ruta, recreando con imágenes la experiencia Premium que supone volar con Qatar Airways. Para lograrlo, la aerolínea ha elegido la ubicación de un jardín mediterráneo con multitud de especies tropicales, a lo que se suma el detalle de la majestuosa alfombra, que destaca por su color icónico y por estar rodeada de imágenes de algunos de los destinos más populares y exóticos.

Desde el pasado 13 de junio, Qatar Airways vuela cuatro veces por semana desde Málaga con su moderno Boeing 787 Dreamliner, compuesto por 22 plazas en Clase Business y 232 plazas en Clase Turista.   El Boeing 787 Dreamliner dispone de espaciosas cabinas e interiores especialmente diseñados, donde los pasajeros también pueden disfrutar de pantallas individuales con el sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, Oryx One, que ofrece hasta 4.000 opciones de entretenimiento, entre las que se incluyen películas, series de televisión, música, juegos y mucho más. Málaga, es la tercera ciudad de España donde opera Qatar Airways y esta nueva ruta estará disponible hasta el 16 de septiembre. Para todos los pasajeros interesados en viajar desde Málaga, la aerolínea cuenta con una oferta especial para viajar a partir de 359 euros. Esta oferta estará disponible hasta el próximo 15 de agosto. Términos y condiciones: https://www.qatarairways.com/es-es/offers/travel-from-malaga.html

La galardonada aerolínea comenzó a volar en España en diciembre de 2005 y actualmente opera vuelos diarios, tanto desde Madrid como desde Barcelona. A partir del próximo 17 de septiembre, la compañía ofrecerá 3 vuelos diarios desde Madrid, que representa un incremento de más del 38% desde la capital española. Con estas nuevas frecuencias y las ya anunciadas durante los últimos meses, Qatar Airways contará con un total de 21 vuelos semanales desde Madrid y 19 a la semana desde Barcelona a partir de septiembre.

La aerolínea recibió de nuevo el reconocimiento como la ‘Mejor Clase Business del Mundo’ en la reciente edición de los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2018, tratándose de la sexta vez y el tercer año consecutivo que Qatar Airways obtiene este galardón. Además, la aerolínea también fue reconocida por séptima vez como la ‘Mejor Aerolínea en Oriente Medio’, ‘Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo’ por segundo año consecutivo y ‘Mejor asiento de Clase Business’, en reconocimiento a su revolucionaria experiencia de Primera en Clase Business, Qsuite.

Qatar Airways es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo, con una moderna flota de más de 200 aviones que vuelan a destinos de negocios y ocio en seis continentes. La galardonada aerolínea reveló recientemente una gran cantidad de nuevos destinos globales, incluyendo Langkawi, Malasia; y Da Nang, Vietnam, entre otros.  

Sobre Qatar Airways: 

Qatar Airways, la aerolínea nacional del Estado de Qatar, celebra su 20 aniversario de su mensaje de marca “Going Places Together” con los viajeros en sus más de 150 destinos de negocios y de ocio. La aerolínea, una de las de más rápido crecimiento en todo el mundo, añadirá nuevos destinos a su creciente red en 2018, incluyendo Cebu y Davao, Filipinas; Langkawi, Malasia y Da Nang, Vietnam, entre otros, transportando pasajeros a bordo de su moderna flota de más 200 aviones.

Premiada en múltiples ocasiones, Qatar Airways fue nombrada “Mejor Clase Business del Mundo” en los prestigiosos World Airline Awards 2018, por Skytrax. También fue reconocida como la “Mejor Aerolínea de Oriente Medio”, “Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo” y “Mejor asiento de Clase Business”.

Qatar Airways es uno de los miembros de la alianza global oneworld, nombrada Mejor Alianza del Mundo 2015 en los premios Skytrax por tercer año consecutivo. Qatar Airways fue la primera aerolínea del Golfo en formar parte de una alianza global, oneworld, permitiendo a sus pasajeros beneficiarse de los más de 1.000 aeropuertos en más de 150 países, con 14.250 salidas diarias y acumular y redimir millas en otras aerolíneas de la alianza.

OryxOne, el sistema de entretenimiento a bordo de Qatar Airways, ofrece hasta 4.000 opciones de entretenimiento, incluyendo las películas más exitosas en taquilla, series, música, juegos y mucho más. Los pasajeros que viajen en los vuelos de Qatar Airways operados por los B787, A350, A380, A319 y algunos aviones seleccionados A320 y A330 también pueden seguir en contacto con sus amigos y familiares alrededor del mundo gracias al servicio de Wifi y GSM disponible a bordo. 

Qatar Airways con orgullo apoya a un gran abanico de iniciativas internacionales y locales dedicadas a enriquecer la comunidad global que sirve. Qatar Airways, patrocinador oficial de la FIFA, es el sponsor oficial de muchos eventos deportivos de alto nivel, incluyendo la FIFA 2018 y la Copa del Mundo 2022, reflejando los valores del deporte como mensaje  de unión entre las personas, tal y como aparece en el núcleo del propio mensaje de la compañía: Going Places Together.

Qatar Airways Cargo, la tercera mayor aerolínea de carga del mundo, da servicio a más de 60 destinos exclusivos de carga a nivel mundial a través del hub de la aerolínea en Doha y también transporta mercancías a más de 150 destinos clave de negocio y ocio en 200 aviones. La flota de Qatar Airways Cargo actualmente incluye ocho Airbus 330, trece Boeing 777 de carga y dos Boeing 747-8 de carga.

Para más información, visitar www.qatarairways.es



A %d blogueros les gusta esto: