Qatar Airways lanza su nueva ruta desde Málaga

La nueva ruta desde Málaga será operada cuatro veces por semana con un Boeing 787 Dreamliner hasta el 16 de septiembre

Málaga es el tercer destino español de la red global de rutas en continua expansión de la aerolínea

El primer vuelo directo de Qatar Airways desde Doha a Málaga ha aterrizado hoy en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, donde se le ha dado la bienvenida con el tradicional saludo del cañón de agua. El vuelo fue recibido por la Country Manager de Qatar Airways para España y Portugal, Marimar Laveda, y el Director del Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol, Salvador Merino.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, afirma: “Estamos realmente encantados de lanzar servicios directos a Málaga, la joya de la Costa del Sol y nuestra tercera puerta de entrada a España. Málaga ofrece mucho a los turistas, desde sus magníficas playas hasta su espectacular arquitectura andaluza. La nueva ruta directa de Qatar Airways a Málaga se sincroniza perfectamente para transportar con la temporada de vacaciones de verano, lo que nos permite conectar a más visitantes a este gran destino”.

“Esta nueva ruta también refleja nuestro compromiso con el mercado español, en el que actualmente ofrecemos dos servicios diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona. Esperamos traer viajeros a Málaga para que puedan experimentar y disfrutar de todos los atractivos de la ciudad”.

La nueva ruta de Qatar Airways operará cuatro veces por semana a Málaga con un Boeing 787 Dreamliner hasta el 16 de septiembre. La aerolínea ofrece actualmente dos vuelos diarios directos tanto desde Madrid como desde Barcelona a Doha.

Qatar Airways volará cuatro veces por semana desde el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol con su moderno Boeing 787 Dreamliner, compuesto por 22 asientos en Clase Business y 232 asientos en Clase Turista. Los pasajeros también podrán disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, Oryx One,  que ofrece hasta 4.000 opciones de entretenimiento.

Qatar Airways ostenta actualmente el título de “Aerolínea del Año”, otorgado en los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2017. Además de ser votada como la “Mejor Aerolínea” por los pasajeros de todo el mundo, la aerolínea nacional del Estado de Qatar también obtuvo otra serie de premios incluyendo el de “Mejor Aerolínea de Oriente Medio”, “Mejor Clase Business” y “Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo”.

Qatar Airways opera una moderna flota de más de 200 aviones, volando a más de 150 destinos clave de negocios y de ocio en todo el mundo a través de su hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha. Entre los nuevos destinos que tiene previsto lanzar en la temporada 2018-2019 se encuentran Cebu y Davao, Filipinas; Langkawi, Malasia o Da Nang, Vietnam; entre muchos más.  

Vuelos entre Doha y Málaga (13 junio – 16 septiembre)

(Hora local) los lunes, miércoles, viernes y domingos 

Salida desde Doha (DOH) a las 01:20; Llegada a Málaga (AGP) a las 08:05 (QR155)

Salida desde Málaga (AGP) a las 09:05; Llegada a Doha (DOH) a las 17:15 (QR156)

Sobre Qatar Airways:
Qatar Airways, la aerolínea nacional del Estado de Qatar, celebra su 20 aniversario de su mensaje de marca “Going Places Together” con los viajeros en sus más de 150 destinos de negocios y de ocio. La aerolínea, una de las de más rápido crecimiento en todo el mundo, añadirá nuevos destinos a su creciente red en 2018, incluyendo Cebu y Davao, Filipinas; Langkawi, Malasia y Da Nang, Vietnam, entre otros, transportando pasajeros a bordo de su moderna flota de más 200 aviones.
Premiada en múltiples ocasiones, Qatar Airways fue nombrada “Aerolínea del Año” en los prestigiosos World Airline Awards 2017, por Skytrax. También fue reconocida como la “Mejor Clase Business del Mundo”, “Mejor Aerolínea de Oriente Medio” y compañía con la “Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo”.
Qatar Airways es uno de los miembros de la alianza global oneworld, nombrada Mejor Alianza del Mundo 2015 en los premios Skytrax por tercer año consecutivo. Qatar Airways fue la primera aerolínea del Golfo en formar parte de una alianza global, oneworld, permitiendo a sus pasajeros beneficiarse de los más de 1.000 aeropuertos en más de 150 países, con 14.250 salidas diarias y acumular y redimir millas en otras aerolíneas de la alianza.
OryxOne, el sistema de entretenimiento a bordo de Qatar Airways, ofrece hasta 4.000 opciones de entretenimiento, incluyendo las películas más exitosas en taquilla, series, música, juegos y mucho más. Los pasajeros que viajen en los vuelos de Qatar Airways operados por los B787, A350, A380, A319 y algunos aviones seleccionados A320 y A330 también pueden seguir en contacto con sus amigos y familiares alrededor del mundo gracias al servicio de Wifi y GSM disponible a bordo.
Qatar Airways con orgullo apoya a un gran abanico de iniciativas internacionales y locales dedicadas a enriquecer la comunidad global que sirve. Qatar Airways, patrocinador oficial de la FIFA, es el sponsor oficial de muchos eventos deportivos de alto nivel, incluyendo la FIFA 2018 y la Copa del Mundo 2022, reflejando los valores del deporte como mensaje  de unión entre las personas, tal y como aparece en el núcleo del propio mensaje de la compañía: Going Places Together.
Qatar Airways Cargo, la tercera mayor aerolínea de carga del mundo, da servicio a más de 60 destinos exclusivos de carga a nivel mundial a través del hub de la aerolínea en Doha y también transporta mercancías a más de 150 destinos clave de negocio y ocio en 200 aviones. La flota de Qatar Airways Cargo actualmente incluye ocho Airbus 330, trece Boeing 777 de carga y dos Boeing 747-8 de carga. 

Para más información, visitar www.qatarairways.es o nuestras páginas en Facebook, Twitter, Google+, Instagram y Youtube.

 



A %d blogueros les gusta esto: