Quehoteles y Vayacruceros inician una campaña solidaria para apoyar la lucha contra el cáncer

La empresa Acción Viajes S.L., con sus portales principales Vayacruceros.com y Quehoteles.com ha organizado este mes de Junio de 2018 una campaña solidaria contra el cáncer que espera tenga buena aceptación por parte sus clientes para conseguir así realizar un importante donativo a la Fundación Cudeca, Cuidados del Cáncer.
La campaña consistirá en la donación de 1 euro por cada reserva de hotel y de crucero que se realice durante el mes de junio para salidas en verano. Al final de la temporada estival, harán balance de todas las reservas confirmadas y efectuarán la donación a la Fundación anteriormente mencionada. Junio es uno de los meses más fuertes de ventas de ambas marcas. Es por esto que han decidido que la campaña tenga lugar este mes, para poder recaudar el máximo importe posible.
La empresa no tuvo ninguna duda en elegir a la Fundación Cudeca como beneficiaria de esta donación. El pasado mes de febrero perdieron a una joven compañera que llevaba años luchando contra esta enfermedad y la empresa confirma que: Este homenaje es lo mínimo que podíamos hacer en su nombre, ya que nos consta que Cudeca fue un gran apoyo para ella y su familia en los momentos más difíciles. Cudeca realiza una gran labor en cuidados paliativos, ayudando a enfermos y familiares en esta etapa de su vida. Cuentan con un gran número de voluntarios formados para la actividad que desarrolla la  organización, cuidan a los pacientes y a sus familiares, tienen 19 tiendas benéficas, apoyan eventos solidarios y realizan trabajos de mantenimiento y gestión en los centros de la Fundación. Su equipo está formado por diferentes profesionales médicos, enfermeros, psicólogos y fisioterapeutas, entre otros.
Acción Viajes espera poder conseguir gracias a sus clientes una gran donación a esta causa. En junio de 2017, Quehoteles y Vayacruceros confirmaron más de 7000 reservas. Este año esperan superar la cifra con las reservas de verano ya que el mercado está más receptivo a viajar en 2018 y así lo llevan observando durante todo el año. No es la primera vez que esta empresa realiza donaciones, pero sí que es la primera vez que lo hace público y da a sus clientes la posibilidad de
colaborar, cediendo una parte de sus ganancias a una causa social.



A %d blogueros les gusta esto: