Home / Costa del Sol / Recital gastronómico y solidario de Gastroarte
160311_gastro3

Recital gastronómico y solidario de Gastroarte

160311_gastro3

El 3 de marzo Gastroartecelebró una gala solidaria a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer, Aldeas Infantiles de Andalucía y Justa Alegría. El evento contó con los 21 de los mejores cocineros de Andalucía para ofrecer un recital gastronómico en el Hotel DoubleTree Hilton de la Reserva del Higuerón, Los asistentes disfrutaron de una cena irrepetible, compuesta por 21 platos creados y ejecutados por importantes chefs.
El evento ha sido organizado por Gastroarte-Grupo Gastronómico de Andalucía y el Hotel DoubleTree Hilton de la Reserva del Higuerón, con la colaboración de Sabor a Málaga, Makro, TROPS, Imagraf Impresores S.A., las Bodegas Dimobe, Doña Felisa y Lara Selección, El Colmenero, el Grupo Freixenet y Cervezas San Miguel.

160311_gastro

Cocineros participantes: Diego Gallegos (Rest. Sollo, Benalmádena), José Carlos García (Rest. José Carlos García, Málaga), Adolfo Jaime Canseco (Rest. El Balneario, Málaga), Amador Fernández (Rest. Amador, Málaga), CatiSchiff (Obrador Dulce&Salado, Fuengirola), Charo Carmona (Rest. Arte de Cozina, Antequera), Dani Carnero (La Cosmopolita, Málaga), Fernando González (Rest. CAT, Málaga), Ignacio Carmona (Hotel Cortijo La Reina, Málaga), Israel Ramos (Rest. Albalá, Jerez de la Frontera), Iván Bravo (Rest. Batik, Málaga), Javier Hernández (Rest. Del Candado Golf, Málaga), Jordi Bataller (Hotel Le Mirage, Tánger), Juan Andrés Morilla (Restaurante El Claustro, Granada), Juan Carlos Trujillo (Rest. Canela en Rama, Linares), Mauro Barreiro (Rest. La Curiosidad de Mauro, Puerto Real), Richard Alcayde (La Pesquera, Marbella), Rui Junior (Rest. Misuto, Málaga), Sergio del Río (Rest. Óleo, Málaga), Sergio Garrido (Hotel Vincci Posada del Patio, Málaga), Willie Orellana (Taberna Uvedoble, Málaga).
Los cocineros y la sala fueron asistidos, en esta ocasión, por alumnos de la Escuelas de Hostelería de Castillo del Marqués, Benahavís Sabor a Málaga y La Cónsula.
La Fundación Cudeca agradece de todo corazón el arte y la solidaridad del Grupo Gastro Arte, del Hotel DoubleTree Hilton de la Reserva del Higuerón; de los chef y de las escuelas de hostelería implicados; y de todos los asistentes.

160311_gastro2

VUESTRA AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS

Sobre infosur

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*