Sabores nuevos y frescos: Delta presenta su menú de primavera

La primavera significa un nuevo comienzo y también, una nueva oferta de comida y bebida a bordo para que los clientes de Delta disfruten. Como parte de la continua inversión de Delta en la experiencia del cliente, la línea aérea se ha comprometido a renovar sus menús de temporada a bordo. Un hecho que significa que incluso los viajeros más frecuentes tienen algo nuevo que esperar en el vuelo, además de los platos preferidos que los clientes ya conocen y aprecian.

Bienvenida a la primavera con menú de temporada y vino en Delta One

Con la actualización del menú de temporada, los clientes de Delta One pueden esperar sabores revitalizantes que ayudan a marcar el comienzo de la primavera.

A partir del 1 de marzo, los clientes que viajen entre España y los Estados Unidos, podrán disfrutar de selecciones que incluyen platos inspirados en la primavera, como el solomillo de res dorado con puré de patatas con ajo silvestre, verduras de primavera mixtas y vinagre balsámico o Ravioletti de ricota con verduras de la huerta y salsa de crema de limón.

Como parte del popular programa de preselección de comidas de la línea aérea, los clientes que viajen en la cabina Delta One, recibirán un correo electrónico de Delta tres días antes de su vuelo, pidiéndoles que seleccionen su primera opción de menú.

El renovado menú de primavera de Delta se complementará con una selección de vinos elegidos por la maestra Sumiller de Delta, Andrea Robinson. La elección para primavera de Andrea incluye vinos de origen regional elegidos para combinar perfectamente con los últimos menús en todos los vuelos en la cabina Delta One entre Europa y los Estados Unidos. Además, ha incluido el destacado y exquisito vino D.O. Rioja“Río Madre Graciano Rioja”, de la Bodega Ilurce. Un vino moderno, singular y de alta calidad especialmente seleccionado por la Sumiller de Delta. Para ver la selección completa de vinos de primavera de Andrea Robinson, haga clic aquí.

Nuevos aperitivos y menús en MainCabin

Los pasajeros que viajen en MainCabin entre España y los Estados Unidos, también tendrán una oferta mejorada de comidas que incluye nuevos aperitivos y ensaladas, además de platos como la pechuga de pollo glaseada a la miel con queso cheddar acompañada de puré de patatas y cebolla y zanahorias amarillas y naranjas o raviolis de tomate y mozzarella con salsa de crema y espinacas. Las cartas también se proporcionarán a cada pasajero de MainCabiny Delta Comfort+, que incluyen todos los detalles sobre la oferta de comidas y bebidas a bordo, además de los horarios de cada comida.

Los clientes que conecten con vuelos nacionales en los Estados Unidos, podrán disfrutar de aperitivos de cortesía. Delta presentará dos nuevas opciones de aperitivos para esta primavera: las almendras de la marca Squirrel y las galletas Cheez-It. Estas opciones se ofrecerán además de las apreciadas galletas Biscoff-exclusivas de la línea aérea- y las barritas KIND Dark Chocolate Chunk sin gluten.

Nuevas infusiones a 30 000 pies de altura

A partir de este mes, Delta comenzará a ofrecer nuevas selecciones de té premium de PureLeaf para que los clientes de Delta One puedan tomar y saborear a bordo. Los sabores incluirán English Breakfast, té verde con jazmín, té de hierbas de menta y Earl Grey.

Los tés PureLeaf también estarán disponibles en tierra en los Delta Sky Clubs a partir del 1 de mayo, donde los clientes pueden encontrar aún más sabores como manzanilla, té Chai, jengibre con azahar y té negro con bayas, así como los cuatro sabores disponibles  a bordo.

Además de proporcionar intensos sabores a los clientes, los tés PureLeaf siguen en línea con la estrategia de sostenibilidad líder en la industria de Delta. Cada producto de PureLeaf usa té de las plantaciones de té Rainforest Alliance Certified ™ de todo el mundo.

Delta también ofrecerá Lipton, una de las marcas de té más vendidas del mundo, a partir de este mes para los clientes que viajen en Delta Premium Select, FirstClass, Delta Comfort + y MainCabin.

Estas delicias culinarias son parte de la inversión multimillonaria de Delta en la experiencia global del cliente. En los últimos años, la línea aérea ha realizado mejoras significativas en la experiencia en MainCabin, incluyendo las comidas gratuitas en rutas seleccionadas de costa a costa, mensajes móviles gratuitos, entretenimiento sin coste durante el vuelo, nuevos snacks, la incorporación de vino espumoso, conexión Wi-Fi en casi todos los vuelos y las nuevas opciones de compra de comida  de Flight Fuel. Las actualizaciones recientes de la experiencia a bordo en Delta One incluyen nuevos menús diseñados por  chefs, neceseres de viaje TUMI renovados con productos de Kiehl’s y una vajilla diseñada por Alessi.

Acerca de Delta

Delta Air Lines (NYSE: DAL) es la línea aérea global de EE.UU líder en productos, servicios, innovación, fiabilidad y experiencia del cliente. Con el respaldo de sus 80.000 empleados en todo el mundo, Delta continúa invirtiendo billones de dólares, mejorando la experiencia de viaje y generando beneficios líderes en la industria para sus accionistas. Delta presta servicio a cerca de 200 millones de clientes cada año, volando con su red global líder de la industria a más de 300 destinos en 50 países. Con sede en Atlanta, Delta ofrece a sus clientes más de 5.000 vuelos diarios y hasta 15.000 salidas afiliadas, incluyendo su principal alianza SkyTeam, de la cual Delta es miembro fundador. Mediante sus alianzas innovadoras con Aeroméxico, Air France-KLM, Alitalia, China Eastern, GOL, Korean Air, Virgin Atlantic, Virgin Australia y WestJet, Delta brinda más opciones y competencia a los clientes de todo el mundo. Delta opera con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York La Guardia, London-Heathrow, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, São Paulo, Seattle, Seúl y Tokio-Narita. Delta ha sido incluida en el ranking de las 50 Compañías Más Admiradas de la revista Fortune, además de ser reconocida como la línea área más admirada por séptima vez en ocho años. Además, Delta ha ocupado el primer puesto del ranking, resultante de la encuesta anual sobre líneas aéreas de la revista Business Travel News, ocho años consecutivos sin precedentes y en 2018 fue nombrada una de las compañías más innovadoras del mundo por Fast Company. Como empresa, Delta ha sido regularmente galardonada con los mayores honores de organizaciones como Glassdoor y reconocida como el mejor lugar de trabajo para mujeres y militares. El CEO de Delta, Ed Bastian, fue nombrado entre los  “Mayores Líderes del Mundo” por la revista Fortune en 2018.

Más información disponible en Delta News Hub, delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, y Facebook.com/delta.



A %d blogueros les gusta esto: