Home / Uncategorized / Tapear en Alameda (Málaga)

Tapear en Alameda (Málaga)

alameda_1_130101

El pueblo de Alameda Está situado en la comarca de Antequera, al norte de la provincia de Málaga, en un paisaje de llanura y pre campiña, poblado de olivares. Son mucho los alicientes de este bonito y apacible lugar.

Uno de sus alicientes es la gastronomía y más concretamente las Tapas, que ofrecen sus Restaurantes y Bares. Es costumbre legendaria, presentar a los clientes que consumen bebidas, cerveza, vinos, etc., una bandeja con abundante variedad de exquisitas  tapas, para que a la vista de las miasmas, cada cual pueda coger la que más se avenga a su gusto.

alameda_2_130101

En nuestra última visita a Alameda, tuvimos ocasión de visitar, entre otros, el Bar del Hogar del Jubilado. Allí nos atendió Inmaculada, la Encargada de de dicho Bar y nos ofreció la bandeja que aparece en la fotografía, repleta de suculentos bocaditos de la gastronomía local, de los cuales disfrutamos de manera especial.

Esperamos que no se pierda esta bonita tradición y que la Bandeja de Tapas, siga ofreciéndose a los clientes en todos los establecimientos de hostelería de Alameda, para delicia de visitantes y autóctonos.

Sobre infosur

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.