TECHFRIENDLY MOSTRARÁ EN GREENCITIES SU MODELO DE ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO PARA DESTINOS TURÍSTICOS

Techfriendly, la compañía de data science integrada en Bikefriendly Group, acude a la próxima edición del foro Greencities, que tendrá lugar en Málaga los próximos 25 y 26 de abril, con la finalidad de dar a conocer sus capacidades, que pasan por el diseño y desarrollo de estrategias de ciudad para resolver retos relacionados con el envejecimiento, el turismo, la especialización inteligente, la logística o la movilidad.

Instituciones, municipios, empresas y profesionales enfocados a la proyección de ciudades sostenibles e inteligentes se dan cita en una nueva edición de Greencities, el Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana que inaugura su novena edición el día 25 de abril en Málaga.

Techfriendly, división de Bikefriendly Group, acude a la cita con un stand propio desde el que dará a conocer sus propuestas en material de análisis y diagnóstico para destinos turísticos, para los que emplea las más avanzadas técnicas de Big Data.

Así, entre sus capacidades, destacan técnicas de Open Data Research, a través de las que detecta fuentes de datos abiertos que analiza y procesa de la forma adecuada para garantizar que ese conocimiento práctico y cuantitativo brinde ventajas competitivas a los territorios y ayude a tomar decisiones estratégicas basadas en ellos.

Además, Techfriendly ayuda a resolver los retos más difíciles de las ciudades y de los territorios, a predecir la demanda de servicios para mejorar la satisfacción de la ciudadanía y a guiar estrategias basadas en el conocimiento y la previsión.​

Por último, contribuye a identificar los retos de las ciudades y territorios; a definir, ejecutar y evaluar iniciativas y proyectos claves para afrontar los retos; a cubrir cualquier gap con soluciones innovadoras; y a elaborar estrategias, planes, proyectos o acciones que sean viables técnica y económicamente.

En palabras del Director General Bikefriendly Group, Sergio Serna, “para TechFriendly, nuestra división de Data Science, y para todo el Grupo Bikefriendly es una gran oportunidad poder participar en este importante encuentro que promueve ciudades y territorios más sostenibles. En TechFriendly tenemos la visión de apoyar territorios más inteligentes basados en la eficacia y la eficiencia de las decisiones basadas en datos”. Así, ha añadido que “retos como un Turismo más competitivo o una movilidad más sostenible son espacios donde las soluciones que plantea TechFriendly tienen un valor indiscutible”.

TechFriendly, última división incorporada a un grupo empresarial ya de por si joven como es Bikefriendly Group, ha experimentado un gran crecimiento ayudado sin duda por su papel como Secretaría Técnica de Red Innpulso que ha reforzado su posición estratégica en el mundo de las ciudades.

Sobre Bikefriendly Group
Bikefriendly Group es la empresa líder en el sector del cicloturismo en España. Un grupo empresarial que desarrolla tres líneas principales de actividad: Bikefriendly (Sello de Calidad), Bikefriendly Tours (agencia de viajes minorista-mayorista) y Bikefriendly Consulting (servicios de consultoría para territorios y empresas). Todo ello, con el objetivo común de prestar los mejores servicios especializados en torno al mundo de la bicicleta tanto los establecimientos turísticos como a los territorios interesados en este sector y, cómo no, a los ciclistas que han hecho de la bicicleta su estilo de vida.

https://bikefriendly.com/

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: