Home / Bebidas / Tres gin&tonics con aroma de otoño

Tres gin&tonics con aroma de otoño

Su elaboración con destilados Premium PLATINVM, con copos de oro y plata,  llenan las copas de destellos mágicos bajo la luz

Se marcha el verano, pero no queremos despedirnos todavía. Aún podemos sentir el calor del sol y el aroma del último gin-tonic de las vacaciones. Y… ¿por qué decir adiós? ¿Acaso están prohibidos los combinados en otoño? Todo lo contrario: aquí tienes tres ejemplos de gin&tonics con notas otoñales que te harán recibir esta nueva temporada con alegría. Fáciles de hacer y… ¡divinos!El uso en los mismos de los destilados Premium PLATINVM, con copos de oro y plata, llenan las copas de destellos mágicos bajo la luz y les otorgan una gran originalidad visual. 

Gin&tonic “Platinvm Naranja y Canela”
Es un combinado muy aromático y sensual, con notas dulces que presagian el otoño. Se elabora con la London Dry Gin Platinvm Gold, con polvo de oro de 24K.
Para elaborarlo solo se necesita enfriar una copa de balón con hielo y desaguar, añadir 5-6 cl. de London Dry Gin Platinvm Gold, romper una ramita de canela y aromatizar con ella suavemente el borde de la copa y repetir la misma operación con un trozo de piel de naranja. A continuación, se añade la tónica (en este caso, una neutra) muy suavemente para no romper la burbuja, remover y disfrutar del efecto mágico que crean en la copa los copos de oro en suspensión. Para acabar, adornamos con una ramita de canela y un twist de naranja.Y si quieres una presentación aún más elegante, puedes utilizar canela en espiral.

 

Gin&tonic “Platinvm Plata y Malva”
Diferente, exuberante, delicado… Ese cóctel es eso y mucho más.

Elaboración: en una pequeña tetera, añadimos flores de malva y London Dry Gin Platinvm, dejando que infusionen unos cinco minutos. Mientras, enfriamos la copa llenándola de hielo y removiendo con una cucharilla unos diez segundos. A continuación, desaguamos y, sobre el hielo restante, vertemos la tónica muy suavemente con la ayuda de una cucharilla, para conservar la burbuja. A continuación, colamos la infusión y la añadimos, con mucho cuidado, sobre el hielo y la tónica, consiguiendo una copa con una nube malva y unos destellos plateados espectaculares.

Vodka&Tonic “Platinvm Picante”
Para arrancar la nueva temporada con alegría… o darte un premio después de la vuelta al trabajo.

Elaboración: en un vaso o un bote decorativo de cristal (tan de moda hoy en día), añadimos media lima cortada en trozos y la machacamos para que suelte todo el jugo. A continuación, echamos un chorrito de jarabe de chile y llenamos el vaso con hielo picado hasta arriba. AñadimosPure Polish Vodka Platinvmal gusto y removemosbien, hasta que todos los ingredientes queden bien mezclados. Por último, agregamos la tónica y removemos de nuevo, disfrutando del juego de luces que aportan los destellos plateados del destilado. El último toque: ¡presentamos con una pajita y un chili rojo de adorno!

¡Vigorizante!

Más información sobre la gama de destilados Premium PLATINVM enhttps://fraganciasplatinvm.com/destiladospremium/ o en www.tavasa.es 

Información Corporativa
Destilados Premium Platinvm
Los destilados, englobados en la gama Platinvm son auténticas joyas líquidas, que sorprenden por su calidad y su originalidad. Las partículas de oro y plata suspendidas en su interior reflejan la luz y crean unos destellos mágicos en la botella y en las copas. Entre los destilados con oro se cuentan: la London Dry Gin 5 destilaciones y el Premium Dominican Rum Platinvm Gold, junto al whisky de malta y al brandy gran solera PLATINVM. El vodka polaco Pure Polish Vodka y el Vodka&Caviar Platinvm incorporan, a su vez, partículas de plata, al igual que la London Dry Gin de trece botánicos Platinvm. www.tavasa.es 

Destilerías TAVASA
Es una compañía familiar, de capital 100% español y vocación innovadora. Con sus 170 años de historia, es uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas. Su portfolio abarca más de 250 referencias, que engloban espirituosos: whisky, vodka, ginebra, ron; orujos, cremas y licores, vinos y coctelería.

Sobre infosur

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.