Vive tu verano más exótico, con el sparkling Platinvm Yuzu&Ginger

Un sabor elegante y cosmopolita, perfecto para maridar con las comidas veraniegas

Con el verano, vuelve Platinvm Yuzu&Ginger Summer Edition, la versión más sofisticada y oriental de los cócteles Platinvm. Un soplo de exotismo y elegancia en tu copa que, con cada sorbo, te transporta a paraísos lejanos.

Platinvm Yuzu&Ginger se elabora con el mejor vino Chardonnay y con extractos naturales de yuzu (limón japonés) y jengibre. Funde dos sabores muy típicos de la cocina asiática,que se equilibran en un cóctel fresco y delicado. Sorprende con un final ligeramente especiado y con su suave toque de carbónico. ¡Tienes que probarlo!

Su perfume sugerente, a cítricos y a especias, nos transporta al Lejano Oriente. Al tocar el paladar, la espontaneidad del yuzu y el frescor picante del jengibre crean una explosión en boca muy apetitosa, con un largo final que invita a repetir.

Su color blanco perla tiene su origen en la delicada flor del yuzu y, si agitas suavemente la botella, verás nacer dentro las olas perladas propias de toda la gama Platinvm.

El acompañamiento perfecto para las comidas veraniegas

Platinvm Yuzu&Ginger Summer Edition está pensado para degustarse solo o acompañando las comidas más típicas del verano: arroces en todas sus versiones, pescados a la plancha, mariscos, ensaladas… Comidas ligeras y variadas que realzan sus sabores gracias al toque cítrico del yuzu y a la personalidad del jengibre.

Es ideal para maridar tanto con paella como con sushi. Y también para tomar solo o mezclado, en cócteles con ginebra, sake, vodka e incluso vermut. ¿No te apetece un trago cerca de la piscina?

Disfruta del sol con Platinvm Yuzu&Ginger Summer Edition: el verano en una botella.

 Disponible en www.fraganciasplatinvm.com



A %d blogueros les gusta esto: