#1 🥇 El Mejor Chatbot del Mundo para Hoteles

¡Asksuite ha sido votado como El Mejor Chatbot para hoteles por los HotelTechAwards por tercer año consecutivo!

Los HotelTechAwards certifican los mejores productos de software para hoteles, basándose en los comentarios de los clientes y elementos clave.

Aquí están algunas de las funcionalidades favoritas de los clientes de Asksuite:

  • Integraciones con más de 120 motores de reserva.
  • Tecnología avanzada de IA y procesamiento del lenguaje natural.
  • Solución omnicanal de fácil uso en los canales más buscados (Webchat, Google Business Messages, Instagram, WhatsApp y mensajes de Facebook).
  • Respuesta instantánea y 24/7.

La gama de productos de Asksuite ha evolucionado enormemente en los últimos años. Al trabajar estrechamente con sus clientes, la empresa ofrece ahora mucho más que un chatbot para hoteles.

“Estamos muy contentos de haber sido votados como la mejor solución de chatbot de IA del mundo durante 3 años consecutivos. Esto es el resultado de años de desarrollo de productos, de investigación y de la forma en que nuestro equipo trabaja duro y estrechamente con nuestros clientes. Para 2022, estamos planeando muchas optimizaciones para continuar con nuestra misión de ayudar a convertir las solicitudes de asistencia en reservas directas e ingresos», expresa Rodrigo Teixeira, cofundador y CEO de Asksuite.

La plataforma omnicanal de Asksuite tiene más de 200 funciones para ayudar a los hoteles a aumentar las ventas y los ingresos.

Y como prueba de la excelencia, Asksuite también ha ganado el premio al Mejor Chatbot de Hotel en los World Travel Tech Awards.

Asksuite Hotel Chatbot – La Plataforma # 1 en Servicio de Hotel