Accesorios Zwilling Pro, repostería con estilo

Zwilling presenta las nuevas piezas de repostería, diseñadas por el estudio de Matteo Thun y Antonio Rodríguez.

Los accesorios Zwilling Pro logran combinar técnica y estilo en su justa proporción.

La repostería es sinónimo de precisión, método, técnica y  proporciones. No hay cabida para la improvisación,  todo debe ser pesado a la milésima, y sobretodo los tiempos tienen que ser escrupulosamente exactos. Estas premisas capitales del universo repostero ha llevado a ZWILLING a encargar al estudio de renombre internacional Matteo Thun el diseño de sus nuevas piezas para repostería Zwilling Pro. Autenticidad material y formal en proporciones equilibradas combinadas con los más altos estándares de calidad son el motor de la obra de Matteo Thun, sin duda reconocibles en cada una de estos accesorios. Estilo y técnica en su justa proporción.

Los básicos Zwilling Pro

Pincel repostero

Ideal para lustrar, recubrir y glasear bollería y pasteles en un instante. El pincel, de 22,5 cm, es una higiénica combinación de silicona resistente al calor y acero inoxidable.  Apto para lavavajillas, es también extremadamente útil para engrasar sartenes o boles sin dañar sus delicadas superficies. Su mango redondo proporciona un agarre seguro al tiempo que le aporta un aspecto elegante y sofisticado. Es ergonómico, de acero inoxidable 18/10 con un acabado satinado, cómodo de sujetar lo que garantiza un trabajo sin fatiga.

Batidor repostero

Este compacto batidor de 23 cm. Dispone de un mango redondeado y se ajusta cómodamente a la mano. Esta ergonomía es una característica que se aprecia enormemente cuando se debe batir con intensidad. Ideal para montar claras o conseguir mezclas, está fabricado en acero inoxidable 18/10 de excelente calidad, lo que garantiza que no se deforme con el uso y sobretodo no contamine el sabor de los alimentos. Otra característica es la transición hermética entre las varillas y el mago, lo que garantiza una máxima higiene. 

Espátula de silicona  

Mezcla y extiende masas de forma cómoda. Con 27 cm de largo, se adapta perfectamente a las distintas formas y diseños de boles, cuencos y fuentes, ya que la parte flexible está fabricada en  silicona resistente a altas temperaturas, lo que permite poder emplearse en cazuelas y sartenes con recubrimientos sin miedo a causar rayaduras. El mango ergonómico de forma redondeada es de acero inoxidable 18/10 con un acabado satinado que garantiza un cómodo manejo y permite trabajar durante largo tiempo sin cansancio, además es apta para lavavajillas.

Sobre Zwilling

La historia Zwilling comienza en 1731 y es hoy en día una de las marcas más antiguas de Europa. Todos sus productos están pensados para su función y les acompaña siempre un diseño de máxima calidad que garantiza una ejecución perfecta. Su objetivo se orienta a conseguir las mejores prestaciones de calidad, durabilidad, facilidad de manejo, seguridad e higiene. Con más de 25.000 puntos de venta en todo el mundo. En 2014 apuesta por una nueva ubicación en una de las zonas de más éxito comercial de Barcelona (Avenida Diagonal 407), y desde 2017 en el madrileño barrio de Salamanca (Ayala 13) convirtiendo estas boutiques en su buque insignia en España.

www.zwilling.es