Aloha Poké vuelve a colaborar con la AECC y su nueva campaña: La Compra De Tu Vida

Por segundo año consecutivo, Aloha Poké se une a la lucha contra el cáncer, esta vez con «La Compra De Tu Vida», una campaña a nivel nacional en la que se dará al consumidor la opción de realizar su donativo al finalizar la transacción.

 Aloha Poké, cadena líder de poké, se une a la campaña La Compra De Tu Vida de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Una acción que tendrá lugar del 20 al 26 de septiembre a nivel nacional y en la que participarán todos los locales de Aloha Poké. 

La cadena de poké se une a la AECC por segundo año consecutivo como punto de recaudación. Durante esa semana, todos los locales fomentarán las donaciones y los empleados informarán sobre la campaña al consumidor con el objetivo de conseguir el máximo de recaudaciones. De esta manera, el consumidor que se acerque durante esta semana a por un poké, tendrá la posibilidad de realizar un donativo en caja desde 1€ que irá destinado íntegramente a la investigación y lucha contra el cáncer.

Con motivo del 50 aniversario de la Fundación Científica de la AECC han querido llevar a cabo esta gran campaña sin precedentes donde recibirán el apoyo de cadenas de supermercados, grandes almacenes, tiendas y restaurantes, entre otros.

«Somos una empresa comprometida y para nosotros es un honor volver a colaborar con la AECC, desde aquí queremos darle las gracias por la labor que hacen, estamos seguros que esta campaña va a ser todo un éxito. Por nuestra parte, nos hemos involucrado al 100% con ellos, ya tenemos todo preparado y esperamos recaudar el máximo posible para apoyar la lucha contra el cáncer.» – afirman Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, cofundadores de Aloha Poké

MAS SOBRE ALOHA POKÉ

Cadena de restauración organizada de poké líder de España. Expertos y pioneros en elaborar pokés hawaianos con ingredientes saludables y nutritivos como salmón, atún, mango, tofu, aguacate, sésamo, wakame… En su carta, hay más de mil combinaciones con opciones gluten free, veganos, sin lactosa, bajos en sodio, ricos en proteínas y libres de azúcares simples. Así como, postres caseros hawaianos, zumos de frutas naturales y entrantes. Y, además de cuidar de la salud con sus pokés saludables y nutritivos, cuidan el planeta.

https://www.alohapoke.es/