BERONIA ESCAPE WINE

Bodegas Beronia lanza el “escape wine” que anima al jugador a vivir con sus amigos, virtualmente, una aventura que los llevará hasta esta bodega de Ollauri situada en el corazón de La Rioja Alta.

Un ordenador, un papel, un bolígrafo y mucho ingenio son las herramientas necesarias para superar los enigmas de Beronia Escape Wine, la aventura virtual con la que los jugadores podrán viajar hasta esta bodega de La Rioja Alta. En el primer escape wine de Bodegas Beronia, un plan diseñado para disfrutar virtualmente con amigos o familiares, los participantes deberán resolver el extraño misterio sucedido a un pequeño grupo de visitantes que iban a conocer esta bodega de Ollauri durante un fin de semana.

Y es que, aquello que iba a ser un plan de enoturismo, se torna en un misterio que solo los jugadores podrán solucionar resolviendo los acertijos planteados. Incógnitas que se despejarán con las pistas ocultas en los viñedos, barricas y botellas de vino de Beronia. Conforme avance la aventura, los protagonistas irán descubriendo la esencia de los vinos y los secretos de esta bodega fundada por amigos que serán la llave para resolver el “escape wine”.

A lo largo de esta aventura, que brinda la oportunidad de trasladarse virtualmente a La Rioja Alta, las ganas de descorchar un buen vino aumentarán, por lo que se recomienda tener a mano una botella de Beronia para redondear la experiencia.

Ayuda a ese grupo de amigos y resuelve el misterio de Beronia Escape Wine

pinchando en este enlace:https://bit.ly/BeroniaEscapeWine

* * *

Bodegas Beronia, cuyo nombre hace referencia a la denominación que recibía en la antigüedad la zona que hoy conocemos como La Rioja, se encuentra en el municipio de Ollauri (Rioja Alta). Su filosofía está basada en tres aspectos fundamentales: la calidad de sus vinos, el respeto por el medio ambiente y su inquietud por investigar en el mundo de la enología pero manteniendo siempre la esencia de La Rioja.

Fue fundada en 1973 por una pequeña sociedad gastronómica guipuzcoana que se reunía para elaborar vinos de consumo propio. En poco tiempo, Beronia se convirtió en una bodega de referencia por sus reservas y grandes reservas, elaborados siguiendo el más puro y tradicional estilo de La Rioja. En 1982 González Byass incorporó a Bodegas Beronia en su Familia de Vino. La bodega define su inconfundible, “estilo Beronia”, con vinos de alta calidad desarrollando los crianzas, reservas y grandes reservas y elaborando otros de una marcada personalidad donde se distinguen, Colección Beronia Varietales, 198 Barricas y Beronia III a.C.