Black Friday 2018, hasta un 25% de descuento en hoteles en Quehoteles.com

Quehoteles.com ha apostado por campañas de descuentos durante todo el mes de noviembre.

Quehoteles.com prevé un aumento de ventas de un 25% en noviembre y un 45% durante el fin de semana del Black Friday.

España se unió al Black Friday en 2012 cuando la Ley dejó de ser proteccionista en cuanto a hacer rebajas y concedió mayor libertad a los comercios. Cada vez más se está apostando por esta tradición estadounidense en la que se inaugura la temporada de compras navideñas con grandes descuentos, aunque gran parte de la población aprovecha, no solo para adelantar las compras de Navidad, sino para reservar sus viajes.
¿De dónde viene esta peculiar tradición? Hay varias explicaciones al nombre que recibe este día. Una de ellas es que los comerciantes conseguían que en su libro de cuentas la tinta pasara de roja a negra gracias a los descuentos; otra tiene su origen en Filadelfia en los años sesenta debido al denso tráfico de coches y gente por las calles de la ciudad el día después de Acción de Gracias.
Tanto ha evolucionado la popularidad de este día que ha derivado en el Cyber Monday, lunes posterior al Black Friday, también con numerosos descuentos. Además, ya se habla de la Black Week, una semana completa llena de descuentos. Quehoteles.com este año, ha ido más allá y ha apostado por el mes de las ofertas.
En 2017 en España durante el Black Friday los productos que más se vendieron por internet fueron: ropa, tecnología, juguetes y viajes. Quehoteles.com consiguió aumentar las ventas durante la campaña de Black Friday en 2017 un 40 %. Tras el éxito de las promociones del año pasado, este año han preparado promociones y descuentos durante todo el mes de noviembre.
Este año cada semana los clientes de Quehoteles.com están recibiendo emails o sms con una promoción exclusiva con duración limitada, con descuentos de hasta un 5% para aplicar directamente sobre el precio de su reserva de hotel o paquete vacacional. Además, Quehoteles.com tiene preparado multitud de ofertas para el fin de semana del 23 al 25 de noviembre, con descuentos de hasta el 25%, y para el lunes 26 CyberMonday, que se podrán conseguir directamente en su web.
Quehoteles.com prevé que para el Black Friday 2018 obtendrá un incremento de ventas de un 25% durante todo el mes de noviembre, consiguiendo un aumento del 45% de ventas durante el fin de semana del Viernes Negro.

www.quehoteles.com