Black Friday 2020 en Quehoteles.com Grandes descuentos para viajar en 2021

Uno de los sectores más afectados por el Covid-19 es, sin duda, el turismo. Los cierres perimetrales hacen que sea muy complicado salir de las comunidades, incluso de los municipios, hecho que golpea gravemente a los establecimientos hoteleros y agencias de viajes. Por ello, Quehoteles.com ha preparado un Black Friday lleno de descuentos y ofertas especiales para animar a los clientes a planear sus próximas vacaciones y mira con ilusión la campaña de 2021.

Desde principio de este mes de noviembre, la agencia de viajes online ha puesto en marcha descuentos tanto en sus redes sociales como a través de su newsletter. Además, durante el último fin de semana del mes, que incluye Black Friday y Cyber Monday, tendrán descuentos en su web de hasta un 25 %. Son realistas y conscientes de que será una campaña de Black Friday diferente a otros años, pero confían en que se obtenga un buen resultado, ya que hay muchos clientes esperando poder viajar en cuanto las restricciones de movilidad se suavicen.

Una de las ventajas principales que ofrecen en su web es la flexibilidad a la hora de reservar. El 80 % de sus reservas tienen cancelación gratuita hasta pocos días antes de la llegada al hotel. Los clientes que reserven durante el Black Friday 2020 podrán beneficiarse de precios irresistibles, pero sin compromiso.

Para esta campaña, Quehoteles.com lanza una nueva forma de pago, Bizum. A partir de ahora, todos los clientes que reserven en su web, podrán abonar sus reservas de una forma fácil, cómoda y rápida. Bizum llega en el mejor momento, ya que es una forma de pago extendida entre los usuarios, y esperan que este lanzamiento anime a los viajeros a reservar.

En esa época de incertidumbre, en cualquiera de las reservas con Quehoteles.com podrás contratar seguros tanto de anulación como de asistencia en viaje. La agencia quiere que los clientes estén cubiertos ante cualquier imprevisto, incluidos los relacionados con el Covid-19.

https://www.quehoteles.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *