Brand USA organiza sus primeros eventos dedicados a las relaciones públicas en la plataforma Global Marketplace (29 de junio de 2021 & 20-21 de julio de 2021)

El Foro Global de Medios pondrá en contacto a socios estadounidenses y periodistas de viajes internacionales de 13 mercados de Norteamérica y Europa, incluyendo España

Brand USA, la organización de marketing de destinos de los Estados Unidos, anuncia su próxima serie de eventos en la plataforma Brand USA Global Marketplace, un workshop de relaciones públicas y un Foro Global de Medios, que tendrán lugar el martes 29 de junio de 2021, el martes 20 y el miércoles 21 de julio de 2021, respectivamente. Estos serán los primeros eventos dedicados a las relaciones públicas organizados en el marco del Brand USA Global Marketplace.

Abierto exclusivamente a expositores estadounidenses en Brand USA Global Marketplace, el work shop proporcionará a los socios estadounidenses información actualizada sobre el mercado y marketintelligence de los medios de comunicación en España, Canadá, México, Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania, Países Bajos, Austria, Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo. Durante el Foro Global de Medios, los socios estadounidenses se pondrán en contacto con periodistas de viajes de estos 13 mercados internacionales a través de una serie de reuniones virtuales, que brindarán nuevas fuentes de inspiración para los viajes post-pandémicos a los Estados Unidos.

«Estamos encantados de celebrar nuestros primeros eventos del Brand USA Global Marketplace, dedicados a mejorar la actividad de relaciones públicas de los socios estadounidenses y a establecer valiosas relaciones con los medios de comunicación internacionales”, afirma Tom Garzilli, director de marketing de Brand USA. «A lo largo del último año, el panorama mediático mundial y la forma de trabajar con los medios de comunicación internacionales ha cambiado significativamente. A medida que vamos allanando el camino de la recuperación, ahora estamos en condiciones de compartir las ideas clave del sector y las últimas novedades de la industria turística con los socios y los periodistas de todo el mundo. Para fortalecer aún más las relaciones entre nuestros socios y los medios de comunicación internacionales, estamos encantados de ofrecer por primera vez reuniones virtuales con la prensa.”

Workshop de relaciones públicas de Brand USA

De las 18 h a las 20:30 h del martes 29 de junio de 2021, Brand USA organizará un taller de relaciones públicas que incluirá una serie de sesiones con expertos en el tema y periodistas de viajes de primer nivel sobre cómo elaborar planes de relaciones públicas para más de una docena de mercados internacionales en Norteamérica y Europa. El evento preparará a los socios para el Foro Global de Medios proporcionando información previa al evento, compartiendo las mejores prácticas y consejos sobre cómo planificar las reuniones virtuales.

Foro Mundial de Medios de Brand USA

Sobre la base del workshop de relaciones públicas, Brand USA organizará un Foro Global de Medios de 16:30 h a 19:00 h el martes 20 de julio y de 16:30 h a 18:30 h el miércoles 21 de julio de 2021. El evento de dos días incluirá sesiones de storytelling que destaquen las nuevas tendencias en experiencias de viaje en los Estados Unidos, así como hasta ocho reuniones virtuales para los expositores estadounidenses en el Brand USA Global Marketplace y los periodistas de viajes internacionales invitados. Estas reuniones permitirán a los medios de comunicación conectar directamente con los socios estadounidenses sobre las novedades de Estados Unidos —desde la apertura de hoteles y atracciones hasta los eventos y aniversarios —, aprovechando el interés por viajar a Estados Unidos en 2022 y más allá.

Además de la programación de eventos, los periodistas de viajes pueden interactuar y explorar virtualmente los destinos estadounidenses a través de los pabellones de socios que representan la totalidad de Estados Unidos en el Brand USA Global Marketplace. Brand USA Global Marketplace es una plataforma personalizada y siempre activa que proporciona acceso a una amplia gama de destinos, atracciones y puntos de interés de Estados Unidos para el sector turístico internacional.

Es necesario inscribirse con antelación para ambos eventos, y debe hacerse antes del martes 18 de junio de 2021 a las 05:59 h (hora española). En BrandUSAGlobalMarketplace.com/PR-Workshop encontrará más información sobre el taller de relaciones públicas y un enlace para inscribirse. La inscripción y los detalles del evento del Foro Global de Medios están disponibles en BrandUSAGlobalMarketplace.com/Global-Media-Forum.

Acerca de Brand USA

Brand USA, la organización de marketing de destinos de Estados Unidos, fue creada por la Ley de Promoción de Viajes como la primera asociación público-privada de la nación para promocionar Estados Unidos como destino turístico de primer orden y para comunicar las políticas y procedimientos de viaje de Estados Unidos a los viajeros de todo el mundo. La misión de la organización es aumentar las visitas internacionales a Estados Unidos para impulsar la economía estadounidense y mejorar la imagen de Estados Unidos en todo el mundo. Formada como corporación para la promoción de Viajes en 2010, la entidad público-privada comenzó a operar en mayo de 2011 y hace negocios como Brand USA. Según estudios de Oxford Economics, en los últimos ocho años las iniciativas de marketing de Brand USA han contribuido a dar la bienvenida a 7,7 millones de visitantes adicionales a Estados Unidos, beneficiando a la economía estadounidense con más de 56.000 millones de dólares de impacto económico total y apoyando, de media, más de 45.000 puestos de trabajo adicionales al año.

Para obtener información sobre la industria o los socios de Brand USA, visite TheBrandUSA.com. Para descubrir más sobre los Estados Unidos y la ilimitada diversidad de experiencias de viaje americanas y su auténtica y rica cultura, visite el sitio web para consumidores de Brand USA VisitTheUSA.com y siga a Visit The USA en FacebookTwitter, and Instagram.