Café & Tapas lanza su nuevo servicio de catering

Desde desayunos, coffeebreaks, eventos, comidas o cenas de trabajo a reuniones con amigos y familia, cumpleaños o fiestas infantiles, Café & Tapas ofrece una amplia variedad de productos y un servicio personalizado para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Café & Tapas,espacios de restauraciónperteneciente al grupo Compañía del Trópico,presenta su nuevo servicio de catering. A partir de ahora,tanto empresas como particulares podrán disfrutar, en cualquier parte, de la experiencia Café &Tapas.
Desde desayunos, coffeebreaks, eventos, comidas o cenas de trabajo a reuniones con amigos y familia, cumpleaños o celebraciones, Café & Tapas ofrece una amplia variedad de productos y un servicio personalizado para cubrir todas y cada una de las necesidades de sus clientes.

Para ello, pone a disposición su completo surtido de platos de elaboración propia para degustar a cualquier hora y en cualquier lugar. Café & Tapas cuenta con originalespropuestascomo sándwiches gourmet, sanas ensaladas, pizzas artesanales,fruta y dulces.
También destacanlosproductos exclusivosque Café & Tapas ha creado para este nuevo servicio decatering. Los makirolls de tortilla de trigo de pollo, guacamole y tomate o de salmón, queso y tomate seco; osusnuevas recetas de bocadilloselaborados con pan de coca del maresme, con combinaciones de pollo, lechuga, tomate y maholima o verduras, queso y romesco son algunas de sus novedades. Además, cuenta con un amplio abanico de bebidas, comodistintas variedades derefrescos y zumos, que completan su oferta de catering.
Este nuevo servicio de Café & Tapasya está operativo en todos sus restaurantes propios repartidos por toda Españay ofrece a sus clientes la posibilidad de recoger su pedido en tienda o enviar a domicilio a través de Glovo y Deliveroo. Todos los interesados pueden solicitar información llamando o acudiendoa su local habitual, así como en el correo electrónico info@ciadeltropico.es.
De esta manera, Café & Tapas demuestra su compromiso por satisfacer las demandas de sus clientesy así trasladar la frescura, la alta calidad y el sabor mediterráneo que les caracteriza a cualquier parte.

CAFÉ & TAPAS nace en 2010 como una cadena de restauración especializada en las tapas más reconocidas de nuestra cultura gastronómica. Perteneciente a Compañía del Trópico, el mayor grupo de restauración y casual dining de España, es la segunda marca creada por los fundadores de Café & Té.Reconocidos por su moderna imagen y por sus céntricas localizaciones, la cadena ya cuenta con más 30 restaurantes repartidos en las grandes capitales.

Más información en http://cafeandtapas.com/

 

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es uno de los mayores grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con Coffe Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla.
En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Coffe Gastrobar y Atlántico Casa de Comidas, con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados.

Más información en: http://companiadeltropico.es