Caviaroli participa con sus salsas de oliva líquida by Albert Adrià en Horeca Ibiza 2022

Las salsas de oliva verde líquida de Caviaroli y Albert Adrià son la última creación de CAVIAROLI, la empresa pionera en esferificación y encapsulado de aceite de oliva. 

La próxima semana desembarcan en Baleares con la participación en Horeca Ibiza 2022, la feria por excelencia de la Hostelería y la Restauración, que se celebra del 16 al 18 de marzo en el recinto FECOEV (Ferias Congresos y Eventos) de Ibiza.

Este viernes, las últimas novedades de producto de CAVIAROLI también estarán presentes en el evento We Are FaceFood Ibiza 2022, la jornada de encuentro entre profesionales de la Hostelería y el Turismo que tendrá lugar este viernes, 11 de marzo en los jardines del Agroturismo Atzaró Hotel & Spa de Ibiza.

Salsas de oliva líquida, un producto sorprendente

Las salsas fueron presentadas en el Gastronomic Forum Barcelona, donde fueron galardonadas como producto más innovador en la categoría de accésit dentro del marco de los Premios InnoForum

Esta nueva línea de producto de Caviaroli está pensada de manera especial para la Restauración y el Catering, pero próximamente también estará disponible para el canal Retail. 

Elaboradas a base de zumo de aceitunas verdes encurtidas, aceitunas verdes encurtidas con sabor de chipotle (picante y ahumado) y aceituna verde encurtida con piparra (ácido), las tres versiones se presentan en botella de cristal como cualquier aceite de oliva virgen extra, pero el envase contiene una salsa, un aderezo perfecto con todo el carácter y el sabor de la aceituna.

El novedoso producto, en formato para Horeca de 500 ml., tiene un sabor potente y es muy versátil, ya que sirve para aliñar, para marinar y para decorar todo tipo de platos.

Plato preparado con salsa de aceituna verde encurtida
Plato preparado con salsa de aceituna verde encurtida sabor chipotle

Plato preparado con salsa de aceituna verde encurtida con piparra

Sobre Caviaroli

A pesar de ser una empresa familiar, CAVIAROLI, la compañía de la familia Ramon creada en 2011, es un ente vivo y en constante evolución. En estos 12 años, CAVIAROLI ha crecido hasta estar presente en más de 20 países de Europa, Asia, América y Oceanía y tener presencia en muchos de los mejores restaurantes del mundo.

CAVIAROLI, que destina el 20% de su producción al consumidor final y el 80% al Canal HORECA, dispone de más de 20 referencias en esferificaciones y destina más del 60% de su producción a la exportación 

Su Departamento de I+D, al que destinan el 20% de los beneficios anuales, trabaja para sorprender tanto a cocineros profesionales como a los consumidores que, a nivel doméstico, quieren dar un toque original y de alta cocina a sus platos.

Para más información:
www.caviaroli.com