CELEBRA SAN DUNKINTÍN EN DUNKIN’ COFFEE

  • Durante la campaña se podrá disfrutar de 3 dunkins especiales con forma de corazón de diferentes sabores y texturas
  • Además, el 14 de febrero  los famososdunkins Boston también se elaboraran con forma de corazón para lospaladares más románticos
  • La compañía ha lanzadovarias acciones y concursos en sus perfilessociales donde los usuarios podrán compartir las historias de amor más originales

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España,celebra el día de los enamorados con el lanzamiento de su esperada campaña de San Valentín. Este añohace un juego de palabras con su producto estrella, el Dunkin, para renombraresta fecha como “Día de San Dunkintín”.

En línea con su compromiso por la innovación y la mejora de la experiencia del cliente, la cadena ha presentado 3 dunkins especiales con forma de coracón de distintos sabores y texturas para eldía más romántico del año: “Corazón blanco”, relleno de crema bavarian, cubierto de icing de vainilla y gominolas en forma de corazón,“Corazón rojo”relleno de choco-avellana, cubierto de icing de vainilla y perlas de azúcar doradasy, “Corazón Chocolate”,relleno de crema de avellana, cubierto de icing de chocolatey con una espiral de vainilla.

Además un año más, el 14 de febrero, los famosos dunkins Boston también se elaboraran con  forma de corazón para aquellos paladares más románticos.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España,“La campaña de San Valentín es una de las más esperadas y queridas por nuestros clientes  ya que les ofrecemos la oportunidad de encontrar el mejor regalo para este día tan especial: Una caja de dunkins en forma de corazón. Este año hemos querido darle mayor protagonismo, si cabe,a esta campaña integrando el nombre de nuestro dunkinal concepto de ‘San Valentín’. Confiamos en que un año más ayudemos a las parejas a disfrutar del día de los enamorados de la forma más dulce y original posible”.

Campaña “San Dunkintín”

Con el lanzamiento de la campaña, Dunkin’ Coffee ha puesto en marcha varias acciones y concursos en sus redes sociales oficiales donde los usuarios compartiránlas historias de amor más originales.

En el perfil de Instagram de la marcahabilitará un ‘Consultorio del amor’, al que se le podrán enviar los problemas o dudas amorosas, y su emblemático dunkin ‘Coco’ aconsejará a todos los usuarios que le consulten.Además todos los usuarios de la APP de Dunkin’ Coffee serán premiados el día de San Valentín, obteniendo el doble de puntos por sus compras gracias a su programa de fidelización.

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin’ Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin’ BrandsGroup, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, BaskinRobbins.

http://www.dunkincoffee.es/www.DunkinDonuts.com