CM MÁLAGA, CITIES & MUSEUMS INTERNATIONAL TRADE FAIR

Con motivo de la próxima celebración de CM Málaga, Cities & Museums International Trade Fair -los días 21 y 22 de junio en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) de manera presencial-, os hacemos llegar información sobre las sesiones prácticas que albergará el programa del certamen para abordar temas relacionados con el turismo, la ciudad y el patrimonio.

El programa completo aquí.
También podéis encontrar más información en www.cmmalaga.com, en la página de Facebook y en los perfiles de Twitter @cmmalagafair, Linkedin e Instagram.

Gracias por vuestra colaboración y bienvenidos a #CMMalaga21. 

  • Turismo, ciudad y patrimonio. Aprendiendo a analizar datos con TDDS Tourism Data Driven Solutions: 

– Introducción al taller: estrategias y políticas data-driven
– Presentación de las principales herramientas de Data Analytics
– Creación de un sistema de inteligencia de datos para mi destino, entidad o empresa
– Iniciación a Power BI 

  • Posibilidades de financiación de proyectos de ciudades, museos y cultura con cargo a los fondos Next Generation. Gnoss.
  • Creación de contenidos digitales aplicados a la interpretación y difusión del patrimonio. Organizado por el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico -Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía-.
  • Turismo, ciudad y patrimonio. Repensando los valores de marca con TDDS Tourism Data Driven Solutions:

– Smart branding: revisando los valores de marca en el mundo pospandemia
– Valores de marca y cultura
– Caso práctico: I am Amsterdam

CM Málaga, Cities & Museums International Trade Fair es un foro de carácter pionero y vocación internacional que tendrá lugar en Málaga los días 21 y 22 de junio de 2021.

Organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) y la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, con el apoyo de Diario Sur, es un encuentro multidisciplinar en el que tomando como referencia los conceptos de cultura y patrimonio permitirá analizar cómo las nuevas tecnologías están creando formas de gestión cultural y turística más sostenibles y digitalmente avanzadas, incidiendo en el desarrollo y la transformación de los territorios y los espacios urbanos.