Coca-Cola muestra en The Drinks Show  su apuesta innovadora de mixers 

  • Las últimas tendencias en coctelería y destilados se dan cita en IFEMA del 28 al 30 de marzo dentro del congreso internacional The Drinks Show, que se desarrolla en el marco de la gran cita de la gastronomía en España Madrid Fusión 
  • Los visitantes del stand conocerán las últimas novedades del porfolio de la gama de mixers premium Royal Bliss y la marca de bebidas energéticas Monster Energy 
  • El bartender Óscar Solana, embajador de Royal Bliss, dará a conocer algunas de las últimas propuestas de combinados y realizará tres sesiones de maridaje con tapas 

Coca-Cola refuerza su posición a la vanguardia de la innovación en mixers para combinados con la presentación de su innovador surtido en Madrid Fusión los próximos 28, 29 y 30 de marzo. El espacio expositivo de Coca-Cola estará ubicado en el pabellón 14 de IFEMA, dentro de The Drinks Show, un encuentro internacional para profesionales de la hostelería enmarcado dentro de la gran cita de la gastronomía española. En él presentará las últimas tendencias y propuestas de la gama de mixers premium Royal Bliss y la marca de bebidas energéticas Monster Energy. 

En este espacio, Óscar Solana, embajador de Royal Bliss y miembro de The Crew, equipo formado por algunos de los bartenders más reconocidos y expertos del país, impartirá tres ponencias en las que compartirá algunas de las últimas propuestas que han diseñado en el mundo de la mixología. Solana también mostrará las posibilidades que ofrece Royal Bliss para combinarse con otros sabores y crear experiencias gastronómicas únicas e inolvidables. Para ello, realizará tres sesiones de maridaje con tapas cada día, dos de ellas con sabores salados y una tercera con sabor dulce. 

Royal Bliss supone toda una revolución en la forma de entender el mundo de los mixers: se trata de una gama premium con nueve variedades de sabores ricos y complejos con más de 40 matices y mucha versatilidad. Gracias a ella, los bartenders disponen de multitud composiciones y pueden apostar por la elaboración de combinados personales, lo que permite ofrecer al consumidor infinidad de sensaciones. 

Además, Coca-Cola Europacific Partners también presentará los nuevos formatos de Monster Energy. La conocida marca de energéticas ha aprovechado el buen momento que vive la categoría para ofrecer nuevas propuestas dirigidas especialmente al canal hostelero. Así, ha creado una nueva lata de 250mL que estará disponible en algunas de las variedades más exitosas del surtido Monster: ‘Monster Energy’ Export, ‘Monster Ultra White,’ y ‘Monster Mango Loco’. 

A través de su participación de The Drinks Show, y como parte de su compromiso con el sector Horeca, Coca-Cola consolida su apoyo a los profesionales de la coctelería, a los que ayuda en su adaptación a los nuevos momentos y hábitos de consumo para, juntos, hacer vivir a los consumidores experiencias extraordinarias. 

Sobre Coca-Cola Europacific Partners 

Coca-Cola Europacific Partners es una de las principales empresas del sector de gran consumo en el mundo. Producimos, distribuimos y vendemos algunas de las marcas más queridas del mundo. Atendemos a 600 millones de consumidores y ayudamos a crecer a más de 1,75 millones de clientes en 29 países. Combinamos la fuerza y la escala de una gran empresa multinacional con el conocimiento local de los clientes a los servimos y de las comunidades a las que apoyamos. La Compañía cotiza en las bolsas de Euronext Ámsterdam, NASDAQ, Euronext Londres y en las bolsas españolas con el ticker “CCEP”. Para obtener más información sobre CCEP, visite www.cocacolaep.com y siga a CCEP en Twitter en @CocaColaEP.