CON POLITOURS TODAS LAS LUNAS SON DE MIEL

La compañía ofrece nuevas rutas y recuerdos inolvidables para los recién casados en destinos de ensueño como Thailandia, Cabo Verde, Indonesia o Zanzíbar.

Ya lo decía Sabina: ‘que todas las noches sean noches de bodas, que todas las lunas sean lunas de miel’. Si por algo se caracterizan los viajes de los recién casados es por mantenerse en la retina día tras días independientemente del tiempo que pase. Atractivos, exóticos, rómanticos o aventureros. Vivir Nueva Zelanda con las leyendas del cine, relajarse al sol en la paradisíaca Bali o realizar un safari por Tanzania; sea cual sea la idea del viaje perfecto es posible con las nuevas rutas de Politours.

Perderse en Egipto, asombrarse con la magnificencia de Dubai, descubrir las maravillas de Perú, enamorarse de Argentina o explorar las playas vírgenes de las Seychelles, tener un viaje de novios a la medida de cada pareja se convierte en una realidad con Politours. El turoperador internacional más relevante del país cuenta con una extensa oferta para vivir de luna de miel los 365 días del año.

Este accesible paquete en el que se combina a la perfección el ocio y la cultura, seña de identidad de la compañía, permite conocer todos los rincones del mundo con una propuesta que va desde el turismo de aventuras hasta el paradisíaco, pasando por los cruceros fluviales e incluso visitando las civilizaciones del antiguo Egipto o del pueblo inca.

Toda la información sobre estos destinos– y otros muchos disponibles – se pueden encontrar en su página web: www.politours.com.