CONDÉ NAST JOHANSENS LANZA LUXURY HOTELS 2022

Condé Nast Johansens, www.condenastjohansens.com, cuenta con un total de 188 hoteles de lujo, 14 de ellos en España

Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort (Málaga – Andalucía)
Bahía del Duque (Tenerife – Islas Canarias)
Can Bordoy Grand House & Garden (Mallorca – Islas Baleares)
Cas Gasi (Ibiza – Islas Baleares)
Cases de Son Barbassa (Mallorca – Islas Baleares)
El Llorenç Parc de la Mar (Mallorca Islas Baleares)
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden (Tenerife – Islas Canarias)
Hotel Casa Fuster (Barcelona – Cataluña)
Hotel Viñas de Lárrede (Huesca – Aragón)
Lago Resort Menorca – Suites del Lago (Menorca – Islas Baleares)
Palacio de Atocha by CoolRooms Manor Hotels (Madrid – España)
Palacio de Luces by CoolRooms Manor Hotels (Colunga – Asturias)
Royal Hideaway Corales Resort (Tenerife – Islas Canarias)
Es Princep (Mallorca – Islas Balerares)

Condé Nast Johansens presenta la guía global de hoteles independientes, Condé Nast Johansens: Luxury
Hotels 2021, que incluye los más selectos destinos de Europa, América, el Caribe, África y Océano Índico, y Asia. Los establecimientos recomendados en la nueva publicación también están disponibles a través de la página web www.condenastjohansens.com
Un total de 188 hoteles de lujo orientados tanto al viajero tradicional, fiel a la marca desde hace años, como al viajero de unos 25 a 40 años y con alto poder adquisitivo.

Para los interesados en hacerse con un ejemplar de las guías en papel, ahora pueden adquirirlas a través del siguiente enlance: https://www.johansensguides.com

La edición 2022 Luxury Hotels cuenta con establecimientos de lujo en los siguientes países: Antigua (1), Argentina (1), Barbados (1), Belice (3), Brasil (9), Islas Vírgenes Británicas (1), Canadá (2), Catar (1), Colombia (5), Costa Rica (3), Escocia (13), España (14), Estados Unidos (9), Francia (3), Gales (3),
Grecia (2), Inglaterra (49), Islas del Canal (1), Islas Turcas y Caicos (3), Italia (22), Jamaica (1), Maldivas (2), Malta (1), Marruecos (2), Portugal (27), Perú (1), República de Namibia (1), Rumanía (1), Santa Lucía (1), Turquía (3), Túnez (1) y Zimbabue (1).
Se lanzará también la guía Luxury Spas 2022. Además, los seguidores de Condé Nast Johansens, pueden encontrar en su página web www.condenastjohansens.com una selección adicional de destinos exóticos del resto del mundo, selección que se irá cambiando regularmente para ofrecer nuevos destinos a los viajeros de Condé Nast Johansens.
Condé Nast Johansens: Luxury Hotels 2022 y Condé Nast Johansens: Luxury Spas 2022 incluyen hoteles contemporáneos y de diseño, casas de huéspedes con encanto y nuevos destinos además de los ya favoritos. Sus puntos fuertes para el viajero son las imágenes impactantes, las reseñas editoriales y la información de los destinos que resaltan lo más destacado de cada lugar, siempre en línea con el estilo y la profesionalidad de la marca Condé Nast Johansens.

ACERCA DE CONDÉ NAST JOHANSENS: Condé Nast Johansens, de la editorial de Vogue, GQ, Tatler, Condé Nast Traveller y Vanity Fair, es la primera guía de referencia para los viajeros independientes. Condé Nast Johansens continúa siendo la referencia ilustrada por excelencia para los hoteles
independientes que son inspeccionados anualmente.
Su dedicado y altamente formado equipo de Local Experts, cuenta con 39 años de experiencia inspeccionando y recomendando hoteles de todo el mundo. Año tras año inspeccionan cada una de las propiedades, por eso si recomiendan un hotel, el viajero puede asegurar que tendrá una experiencia excepcional.
Las publicaciones de Condé Nast Johansens cuentan con un total de 3,6 millones de lectores. La edición 2022 de la guía de hoteles de Condé Nast Johansens tiene una difusión de 3,3 millones de usuarios y su distribución alcanza en la actualidad los 14.000 ejemplares. A su vez, la edición 2022 de la guía de Spas tendrá una difusión de 593.000 usuarios y su distribución alcanzará los 2.500 ejemplares.
La página web de Condé Nast Johansens cuenta con 1,7 millones de vistas y cerca de 545.000 clics. Fuente: Google Analytics (septiembre 2020 – agosto 2021)
La sostenibilidad es clave para Condé Nast Johansens, por eso las ediciones de 2022 son 100% reciclables. Para más información consultar el directorio de la guía 2022.
Puedes seguir Condé Nast Johansens a través de:
Find us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on Instagram
Follow us on Linkedin