CROISIEUROPE OFRECE EXÓTICOS DESTINOS PARA 2020

La compañía presenta además de sus clásicos, su crucero por el Nilo, exóticos itinerarios a bordo del Belle des Océans y sus fluviales en África y en el Mekong .

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales  de Europa,ofrece, además de sus clásicos, sus exóticos destinos para el 2020 en los itinerarios del Belle des Océans, su segundo buque marítimo, su espectacular crucero por el Nilo  y sus fluviales de larga distancia con un itinerario exótico por el Mekong y un exclusivo crucero-safari en África desde Johanesburgo a las Cataratas Victoria.

La compañía amplía sus itinerarios y da la oportunidad a sus pasajeros de conocer exóticos destinos:

  • Crucero fluvial por el Nilo : en tierra de los faraones, crucero de 8 días por el antiguo Egipto, cuna de civilizaciones que siempre ha fascinado al mundo entero. La oportunidad de conocer dos mil años de historia y descubrimientos apasionantese inolvidables. De Luxor a Asuán, el valle del Nilo atesora templos majestuosos, necrópolis, pirámides, joyas milenarias, así como pequeños y animados pueblos, un viaje hacia la eternidad visitando los lugares más bellos del alto Egipto: Karnak, Luxor, Edfu, File y KomOmbo. CroisiEurope ofrece la posiblidad de precrucero de tresdías en El Cairo.
  • Mekong, crucero fluvial de 11 días desde las alturas del Himalaya hasta las costas del sur del mar de China, desde los restos de Angkor hasta la orilla y el Lago Tonlé hasta Hô-Chi-Minh. Un viaje ideal para meditar a la vez que  disfrutar al ritmo del río Mekong a bordo de un barco que combina encanto y comodidad, inspirado con el rico estilo de los barcos comerciales que navegan el Mekong. Un itinerario inolvidable navegando en un barco de 5 anclas Premium que une encanto y confort. Además la compañía ofrece opciones de extensión del crucero con estancias de 4 o 7 días visitando Hanoi y la Bahía de Along o Las ciudades Imperiales.
  • Viaje de 10 días en África austral combinando el crucero fluvial en un buque de inspiración contemporánea y el alojamiento en un lodge de cinco estrellas,  desde Johannesburgo a las Cataratas Victoria, un viaje que le transportará al corazón de una de las más bellas reservas naturales: el Parque Nacional Chobe, a bordo del lujoso barco AfricanDream, y descubrir los secretos del lago Kariba, un oasis de vida en el fin del mundo antes de perderse en el espectáculo de una de las siete maravillas del mundo: las Cataratas Victoria. Además, la compañía ofrece la opción de ampliar la duración de este viaje con una extensión al Cabo de Buena Esperanza.
  • CroisiEurope ofrece además, a partir de enero 2020, itinerarios inéditos a bordo de su buque marítimo, La Belle des Océans:
  • Crucero de 11 días por India, del 11 al 21 de enero de 2020
  • Crucero de 11 días de AbuDabi a Omán, del 27 de enero al 6 de febrero de 2020
  • Crucero de 10 días visitando Jordania, Egipto, Israel y Chipre del 13 al 22 de febrero de 2020
  • Crucero de 9 días de Chipre a Atenas, del 22 de enero al 1 de marzo de 2020
  • Crucero de 8 días de Atenas a Nápoles, del 1 al 8 de marzo de 2020
  • Crucero de 8 días de Nápoles a Niza, del 8 al 15 de marzo de 2020
  • Crucero de 8 días de Niza a Ajaccio, del 24 al 31 de marzo de 2020
  • 4 fechas para su crucero de 8 días por Córcega: del 31 de marzo hasta el 7 de abril, del 7 al 14 de abril, del 14 al 21 de abril y del 21 al 28 de abril de 2020
  • Crucero de 12 días de Ajaccio a Lisboa, del 28 de abril al 9 de mayo de 2020
  • Crucero de 9 días por Lisboa, Madeira y las Azores, del 9 al 17 de mayo de 2020
  • Crucero de 9 días por San Pedro, Miquelón y Quebec, del 23 al 31 de mayo de 2020
  • La Belle des Océans llegará a su puerto base estival en el mes de junio 2020, entre el río San Lorenzo y el lago Ontario, en Quebec, y desde allí realizará itinerarios de 11 días de duración hasta el mes de octubre visitando Quebec, Montreal, las Mil Islas, Toronto y Niagara-on-the-Lake, con final apoteósico en las cataratas del Niágara.

SOBRE CROISIEUROPE: CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de  48 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 8 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Información general: informacion@croisieurope.com

Tlf.:+34.91.295.24.97