CROISIEUROPE SE SUMA A LA MODA DEL BLACK FRIDAY CON OFERTAS ESPECIALES EN SUS CRUCEROS FLUVIALES

La compañía saca al mercado 1000 plazas para diferentes cruceros del 19 al 30 de noviembre

CroisiEurope, la mayor  compañía  de  cruceros  fluviales  de Europa,se suma esta temporada a la moda del Black Friday y saca al mercado 1000 plazas para muchos de sus fluviales.Estas ofertas especiales serán aplicables a las reservas realizadas entre el 19 y 30 de noviembre y consisten en precios reducidos en muchos de sus itinerarios exclusivos para el mercado español, 100% en castellano y con posibilidad de contratar el paquete aeroterrestre desde Madrid o Barcelona para los cruceros de Semana Santa:

  • Las perlas del Danubio 8 días, un viaje por el Danubio al corazón de las tradiciones y del folclore austro-húngaro, visitando Viena, Melk, Dürnstein, Bratislava, Kalocsa, Budapest y Esztergom. Descuento del 10% en sus salidas 15 y 29 de julio, y 19 de agosto.
  • Los tesoros del Rin 9 días, un itinerario rico en historia donde descubrir monumentos emblemáticos marcados por el pasado además de visitar paisajes llenos de encanto como las cataratas del Rin, verdadero espectáculo natural; visitando Amsterdam, Dusseldorf, Colonia, Coblenza, Maguncia, Estrasburgo, Breisach y Basilea. Descuento del 10% en sus salidas 23 de julio y 24 de agosto.
  • Crucero por París, Castillos del Loira y los secretos de Normandía 8 días, la oportunidad de conocer los lugares míticos de París, los espectaculares castillos del Loira y las playas del Desembarco de Normandía en un itinerario que se completa visitando además Versalles, Honfleur y Rouen.Descuento del 10% en su salida 20 de julio.
  • Crucero de Lyon a Arles por el Ródano y el Saona 8 días, un viaje por la región de los contrastes y ciudades con un rico pasado histórico visitando Lyon, Mâcon, Vienne, Arles, Aviñón, Viviers y Tournon. Descuento del 10% en salida 17 de agosto
  • Crucero fluvial por Holanda y sus tulipanes, un itinerario por diferentes ciudades de “el país de los tulipanes” en la época en que el país entero está en flor como Amsterdam, Amberes o Róterdam. Descuento del 10% en sus salida 18 de abril con posibilidad de realizar un crucero de 5 días o 4 días de duración.

Además de estas ofertas con salidas en español, la compañía incluye otros itinerarios que cuentan también con precios especiales y grandes descuentos con motivo del Black Friday que incluyen, como los anteriores, las bebidas, wifi gratuito a bordo y las tasas portuarias:

  • Crucero por el Rin de Estrasburgo a Amsterdam 6 días, en un recorrido que no deja indiferentenavegando por el valle del Rin Romántico entre castillos históricos y paisajes legendarios visitando Estrasburgo, Rüdesheim, Colonia, Düsseldorf y Amsterdam. Descuento del 25% en su salida 29 de marzo.
  • El Rin romántico 5 días, lugares de belleza y de mitos que perduran en el tiempo visitando Estrasburgo, Coblenza, Rudesheim, Espira o Nammheim. Descuento del 25% en su salida 26 de marzo.
  • Magia navideña, sabores y tradiciones de Adviento en un crucero por el Rin 5 días al descubrimiento de las más bellas escalas navideñas por el Rin para vivir su magia con un exclusivo programa de animación a bordo visitando Estrasburgo, Saint Goarhausen,Rüdesheim, Maguncia y Gambsheim. Descuento del 10% en sus salidas 2 y 6 de diciembre.
  • Escapada parisina 4 días.París, romántica, insólita, creativa y moderna con un increíble patrimonio arquitectónico y cultural que se podrá descubrir en un crucero por el Sena, en pleno corazón de la capital francesa. Descuento del 25% en sus salidas 3 y 6 de marzo.
  • Venecia y su laguna 5 días. La ciudad de Venecia permite sumergirse en la Edad Media y ha nacido y crecido en torno al mar. Disfruta de un crucero por la laguna de Venecia, de aguas tranquilas e impresionantes paisajes o visita Padua, una provincia en la que la Edad Media y el Renacimiento han quedado reflejados en sus monumentos y en su arquitectura o las islas de Burano y Murano. 2×1 en sus salidas del mes de marzo.

SOBRE CROISIEUROPE: CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de  47 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 8 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Información general: informacion@croisieurope.com
Tlf.:+34.91.295.24.97 – Fax: +34.91.681.67.57