Degustación de Cerveza Artesanal en Marbella

El miércoles 23 de agosto, a las ocho de la noche, tendrá lugar una degustación de cervezas artesanales en la cervecería Noisy Budgie en el centro de Marbella, de una hora de duración. Dicha degustación de cuatro clases de cervezas artesanales diferentes será guiada por los especialistas en cervezas de Noisy Budgie, quienes explicarán a los participantes todo lo referente al sabor, los ingredientes y las ideas que se generaron para la creación de estas cervezas. Las bebidas estarán acompañadas de exquisitas tapas gourmet, que complementarán los sabores.

Este evento está dirigido tanto a las personas interesadas en las cervezas artesanales como a las personas que no estén familiarizadas con este tipo de bebidas y tienen curiosidad por probar nuevos sabores y experiencias.

También esta cita es un momento perfecto para que todos los presentes tengan la oportunidad de probar diferentes variedades de cervezas y conocer cuáles son sus preferidas, así como hablar de primera mano con los expertos de Noisy Budgie sobre el establecimiento, sus planes y eventos, y sobre las nuevas cervezas con las que contará la cervecería.

El equipo de Noisy Budgie espera que, gracias a la celebración de más degustaciones como ésta, se podrá congregar a los amantes de la cerveza que podrán reunirse, charlar con el equipo, averiguar más detalles acerca de la producción de cerveza artesanal en la zona y disfrutar de una gran noche entre amigos.
La degustación cuesta 20€ por persona y las plazas son limitadas. Para reservar tu plaza escribe a brian@noisybudgie.net o llama al teléfono 952 77 78 69.

La Cervecería Noisy Budgie está situada en la Avenida Ramón y Cajal, número 23, junto a la Churrería Parquesol, muy cerca del casco antiguo de Marbella y del Parque La Alameda.  Está abierto desde las dos de la tarde a las dos de la madrugada de martes a domingo, y en este establecimiento se sirve las mejores cervezas artesanales, tapas gourmet y sorprendentes cócteles. Para más información entra en el Facebook @noisybudgie.net