Delta y Spotify se asocian para crear la banda sonora perfecta para los viajes

  • Los clientes podrán disfrutar de una cuidada selección de listas de reproducción y podcasts de Spotify en las pantallas del respaldo de los asientos de la línea aérea
  • Las marcas se unen para crear una experiencia de entretenimiento sonoro sin precedentes durante el vuelo

Cada viaje tiene una historia que puede contarse con música, por lo que Delta y Spotify se han asociado para reimaginar la experiencia de audio a bordo exclusivamente en Delta Studio. A partir de septiembre, los clientes de Delta podrán escuchar versiones especialmente seleccionadas de las listas de reproducción más populares de Spotify y más de 40 series de podcasts seleccionadas por Spotify y Delta directamente desde las pantallas de los respaldos de los asientos de la aerolínea, líderes en el sector*. 

«Nuestros clientes esperan el mejor entretenimiento a bordo cuando vuelan con Delta, y Spotify es lo mejor en música y podcasts», ha comentado Ranjan Goswami, S.V.P. – Brand Experience. «No solo estamos elevando la experiencia de audio a bordo, sino que el mejor contenido de su clase también es la base de nuestra visión para un viaje más personalizado en el futuro y que los clientes no encontrarán en ningún otro lugar.»

La asociación une a la aerolínea más premiada del mundo con el mayor servicio de audiostreaming del mundo. Spotify llega a más de 365 millones de usuarios activos mensuales en 178 mercados de todo el mundo, ayudando a los oyentes a conectarse con la cultura a través de la música, los podcasts y el contenido curado que refleja el mundo que les rodea.

UNA MUESTRA DE TU CONTENIDO FAVORITO DE SPOTIFY AL ALCANCE DE TU MANO

Disponible solo en Delta, los clientes pueden disfrutar de ocho versiones especialmente curadas de las listas de reproducción de Spotify que presentan canciones de algunas de las listas de reproducción más populares de la plataforma, incluyendo: MoodBooster, Relax & Unwind, RapCaviar y Hot Country. 

De la misma manera que la aerolínea renueva regularmente Delta Studio con nuevas películas y programas de televisión de los mejores estudios, estas listas de reproducción mixtas y podcasts se actualizarán y ampliarán regularmente con nuevas canciones y episodios para garantizar que los clientes tengan siempre los últimos éxitos y las nuevas listas de reproducción durante su viaje, incluyendo selecciones de artistas y géneros que quizás no hayan descubierto todavía.  

La nueva sección de audio se encuentra dentro de la conocida interfaz de Delta Studio en las pantallas de los respaldos de los asientos. Basta con tocar la pestaña «Audio» de la izquierda para buscar y seleccionar las opciones disponibles, conectar los auriculares y disfrutar.

Con la llegada del Wi-Fi rápido a más rutas este año, los clientes también pueden optar por conectar Spotify directamente desde su dispositivo móvil personal con la compra de acceso Wi-Fi a bordo. 

Delta está reimaginando la experiencia de entretenimiento a bordo. Los clientes también pueden utilizar Delta Studio para ver las últimas películas y programas de televisión más populares y navegar por 12 canales de televisión por satélite en directo**, mantenerse conectados con mensajería gratuita y disfrutar de Wi-Fi rápido en más vuelos.***

* Los aviones 717 de Delta no están equipados con pantallas en los respaldos de los asientos.

** La televisión satelital en vivo está disponible en los siguientes aviones dentro de las áreas de cobertura: A220, A319, A320, A321, 737-800, 737-900, 757-200, 757-300.

*** Delta planea equipar prácticamente toda su flota nacional principal con conectividad mejorada para fines de 2022.

Acerca de Delta

Delta Air Lines (NYSE: DAL) es la línea aérea global de EE.UU. líder en productos, servicios, innovación, fiabilidad y experiencia del cliente. Con el respaldo de sus 80.000 empleados en todo el mundo, Delta continúa invirtiendo miles de millones de dólares, mejorando la experiencia de viaje y generando beneficios líderes en la industria para sus accionistas. Delta presta servicio a cerca de 200 millones de clientes cada año, volando con su red global líder de la industria a más de 300 destinos en más de 50 países. Con sede en Atlanta, Delta ofrece a sus clientes más de 5000 vuelos diarios y hasta 15.000 salidas afiliadas, incluyendo su principal alianza SkyTeam, de la cual Delta es miembro fundador. Mediante sus alianzas innovadoras con Aeroméxico, Air France-KLM, Alitalia, China Eastern, GOL, Korean Air, VirginAtlantic, Virgin Australia y West Jet, Delta brinda más opciones y competencia a los clientes de todo el mundo. Delta opera con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, London-Heathrow, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York La Guardia, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, São Paulo, Seattle, Seúl y Tokio-Narita. Delta ha sido incluida en el ranking de las 50 Compañías Más Admiradas de la revista Fortune, además de ser reconocida como la línea aérea más admirada por octava vez en nueve años. Además, Delta ha ocupado el primer puesto del ranking, resultante de la encuesta anual sobre líneas aéreas de la revista Business Travel News, durante ocho años consecutivos y ha sido nombrada una de las compañías más innovadoras del mundo por Fast Company dos años consecutivos. Como empresa, Delta ha sido regularmente galardonada con los mayores honores de organizaciones como Glassdoor y reconocida como el mejor lugar de trabajo para mujeres y militares. El CEO de Delta, Ed Bastian, fue nombrado entre los Mayores Líderes del Mundo por la revista Fortune en 2018. Más información disponible en Delta News Hub, delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, y Facebook.com/delta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *