¡Descubre la receta más top del gin tonic con sabor a frutos rojos!

Aunque las altas temperaturas llevan desde principios de mes augurando el inicio de una de las estaciones preferidas para muchos, ahora sí… ¡Es tiempo de darle la bienvenida oficial al verano! Playa, piscina, vacaciones, amigos, sobremesas, cócteles y muchos atardeceres frente al mar, son algunos de los planazos que deparan a lo largo de estos meses.

Por ello, y con el fin de hacer más llevadero el calor, desde Original Tonic, nos proponen un delicioso y refrescante gin tonic con sabor a frutos rojos. Esta bebida, sin duda, se convertirá en una de las favoritas para las vacaciones y las celebraciones veraniegas.

La gran protagonista de este combinado es la Original Berries, una de las apuestas más fuertes y más queridas por el público. De color rosa y con un sabor dulce y suave de entrada, esta tónica premium es capaz de conquistar hasta los paladares más exquisitos.

James Misajel, bartender y Brand Ambassador de Original Tonic, nos explica cómo preparar, paso a paso, esta sencilla y deliciosa receta.

¡Prestad atención!

Su ejecución es muy rápida y los ingredientes que se requieren son fáciles de encontrar en cualquier supermercado, ¡tomad nota!: 5cl de Mistral Gin Rosé, fresas y Original Berries (disponible tanto en supermercados como en la tienda online de Original Tonic)

Para su elaboración, enfriaremos con hielo una copa de balón y con la ayuda de un medidor, verteremos los 5cl de Mistral Gin Rosé. A continuación, ayudándonos de una cuchara imperial iremos incluyendo poco a poco la Original Berries con el fin de evitar romper su fina burbuja. Removemos suavemente para integrar ambos sabores y, posteriormente, añadimos unas fresas para decorar y potenciar el sabor. Ahora sí, ¡es momento de disfrutar de este combinado tan refrescante!