Dime cómo es tu padre y te diré qué vino regalarle

Barcolobo ofrece las claves para elegir el vino perfecto en función de la personalidad de cada padre

Un buen vino es siempre una apuesta segura para regalar. Sin embargo, para la elección del vino tenemos que tener en cuenta algunas pautas que nos permitirán acertar con el vino más adecuado en función de la personalidad de cada padre. Barcolobo, bodega boutique ubicada en la reserva natural “Riberas de Castronuño-Vega del Duero” en Valladolid, propone tres de sus vinos para sorprender y acertar.

 170314_barcolobo

El padre moderno
El padre moderno siempre está al día de las últimas tendencias. Le gusta arriesgar en su estilo de vestir y descubrir sitios nuevos.Siempre disfruta con sabores diferentes y laalta cocina.
Para ellos, Barcolobo, un tinto de corte moderno, elegante y muy aromático será un acierto seguro.
Se trata de un vino con recuerdos a especias, bayas negras y notas balsámicas. En boca es sabroso y largo. Barcolobo armoniza a la perfección con carnes y estofados.

170314_barcolobo2 

El padre sibarita
Es sofisticado, elegante y le gusta disfrutar de los placeres de la vida.
El padre sibarita aprecia la exclusividad y el gusto en los detalles y es un amante de los productos gourmet.
Disfrutará seguro con Barcolobo El Jaral, un vino de autor fruto de una esmerada selección tanto en viñedo como en bodega. Una edición limitada de 1.893 botellas.
Su aroma a fruta madura con notas balsámicas, cedro, tabaco, especias dulces y lácteos, junto a su diseño sobrio y vanguardista, hará las delicias de los padres más exquisitos, aquellos que les gusta marcar la diferencia.
Un vino perfecto para acompañar asados, carnes rojas a la parrilla y guisos de caza.

170314_barcolobo3

El padre transgresor
El padre transgresor tiene un espíritu “joven” y le gusta romper con lo establecido.
Rechaza los estereotipos y valora lo diferente. ¿Quién dijo que a los hombres sólo les gusta el vino tinto?  Le sorprenderás sin duda con Barcolobo Verdejo, un blanco fermentado y criado en barricas nuevas de roble francés de color amarillo verdoso con aromas a fruta madura (mango, piña y pera) y fondos de madera.
Ideal para acompañar con comida oriental, marisco, entrantes, arroces caldosos y pescados en salsa.

Barcolobo defiende el consumo moderado de vino. Bebe con responsabilidad 

Sobre Barcolobo
Barcolobo es una bodega “boutique” familiar. Se encuentra situada en “Finca La Rinconada” dentro de un especial paraje catalogado como Reserva Natural: “Riberas de Castronuño-Vega del Duero”. Esta ubicación le da una personalidad y originalidad única que se transmite en la elaboración de sus vinos.
Barcolobo elabora sus vinos siguiendo criterios sostenibles en viticultura y siendo medioambientalmente responsables. Su pasión por la naturaleza y el hecho de encontrarse ubicado dentro de una Reserva Natural hace que el trabajo en viñedo y, posteriormente en bodega, se lleve a cabo bajo un respeto absoluto por este entorno natural.
Los vinos Barcolobo están acogidos a la IGPVinos de la Tierra de Castilla y León. Son vinos con identidad, donde la armonía entre fruta y madera representa un equilibrio capaz de conquistar el paladar de los consumidores más exigentes.
“Vinos exclusivos para ser disfrutados”